Problema con el router

Aitor P.
Más integrado que la RDSI
Problema con el router

Buenas tardes,

 

Desde hace 3 días tengo un problema con el servicio de Internet que  me tiene muy despistado, pero que no se resuelve solo. La cuestión es que todo el tráfico que pasa por el router parece "filtrado". Me explico. Hay varias apps que han dejado de funcionar a través del Wifi. Por ejemplo Movistar+ y Amazon Prime. Sin embargo, desde el mismo dispositivo con conexión 4g funcionan perfectamente . Lo mismo con mi Smart TV. Me indica que "no hay salida a Internet" y por tanto no veo ninguna App. Pero paradójicamente Netflix si que se conecta. Y si a su vez conecto la TV por tethering, problema resuelto. Por tanto claramente el origen parece ser el router. 

 

Lo he reseteado varias veces, he hecho un hard reset, he abierto puertos...y nada. Todo igual. En paralelo a todo esto, la navegación general es más lenta, bastante más, y muy inestable. Tengo que cargar varias veces la página.

 

Y todo esto desde hace 3 días. Hasta entonces, todo OK. Y no he tocado ninguna configuración ni he instalado nada nuevo.

 

¿Alguna idea de qué puede ser? He creado una incidencia en Movistar, pero hasta ahora...

Mensaje 1 de 7
296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

¿Has probado a usar el winMTR? También tengo problemas con la conexión desde hace tiempo y, ahora en concreto, se han materializado con una aplicación. ¿Podrías poner el resultado? Si no sabes como usarlo el programa es bastante popular y encontrarás un tutorial aqui. 

https://www.redeszone.net/2018/07/01/winmtr-analizar-diagnosticar-red/ 

Puede también que encuentres una página de una compañia famosa de videojuegos.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aitor P.

 

Para comprobar las conexiones de la línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Damos las gracias a @luisllanosalv por su aportación y colaboración. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aitor P.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aitor P.

 

Seguimos sin recibir respuesta. Esperamos que se haya solucionado el problema que nos comentabas. En caso de que no sea así, puedes respondernos con un mensaje en este mismo hilo que dejaremos abierto y lo retomaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
219 Visitas
Aitor P.
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Problema con el router resuelto. Acudió uno de vuestros técnicos a mi vivienda y como paso previo a cambiar el equipo hizo un hard reset del mismo, pero con el importante matiz de DESCONECTAR previamente EL CABLE DE FIBRA. Anteriormente yo ya había hecho otro hard reset, pero sin desconectarla. La cuestión es que de esta manera el problema si se solucionó. Increíble.

 

El propio técnico me indicó que realmente es un problema bastante común, pero que a la hora de dar las instrucciones para los hard reset, no se comunica sobre la necesidad de desconectar la fibra.

 

Muchas gracias!

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aitor P.

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas