Buenas noches. Hoy me han cambiado el router por uno nuevo ya que el antiguo no funcionaba. Al encender el ordenador he visto que iba bastante lento y al comprobar me salia que no se puede comunicar con el servidor DNS (80.58.61.250). He probado con algunos que hay por internet y tampoco. Al probar con el simbolo del sistema y ipconfig/all sale que tengo 80.58.61.250 y 80.58.61.254. ¿Alguna solucion?. Muchas gracias de antemano.
prueba este comando en CMD, nslookup
que es lo que sale ?.
Saludos
Buenas TeresaCuencaLópez
Prueba a través de CMD el comando ping 80.58.61.250 y te debe responder. Si no es así es posible que algún programa tipo antivirus o servidor de seguridad te esté bloqueando el acceso al servidor DNS. Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y un nº de móvil (si quieres :)) para contacto y lo revisamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es