Problema con el servidor DNS

TeresaCuencaLópez
Más integrado que la RDSI
Problema con el servidor DNS

Buenas noches. Hoy me han cambiado el router por uno nuevo ya que el antiguo no funcionaba. Al encender el ordenador he visto que iba bastante lento y al comprobar me salia que no se puede comunicar con el servidor DNS (80.58.61.250). He probado con algunos que hay por internet y tampoco. Al probar con el simbolo del sistema y ipconfig/all sale que tengo 80.58.61.250 y 80.58.61.254. ¿Alguna solucion?. Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 4
1.574 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Achristopher
Yo probé el VDSL

prueba este comando en CMD, nslookup 

 

que es lo que sale ?.

Saludos

Mensaje 2 de 4
1.563 Visitas
TeresaCuencaLópez
Más integrado que la RDSI
Sale Servidor predeterminado: 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net Address: 80.58.61.250
Mensaje 3 de 4
1.548 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas TeresaCuencaLópez

 

     Prueba a través de CMD el comando ping 80.58.61.250 y te debe responder. Si no es así es posible que algún programa tipo antivirus o servidor de seguridad te esté bloqueando el acceso al servidor DNS. Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y un nº de móvil (si quieres :)) para contacto y lo revisamos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.541 Visitas