Problema con el utorrent

ManuelBernal80
Más integrado que la RDSI
Problema con el utorrent

Hola,

 

Recientemente me han subido la velocidad de mi fibra de 10Mb a 30Mb. Navegando por internet no tengo ningún problema, pero con el utorrent, ya no me baja los ficheros a velocidad constante, ahora  me lo hace a picos y nunca llega a la velocidad máxima:

 

utorrent.png

 

Antes de la subida de velocidad funcionaba bien. Me ocurre con cualquier fichero, aunque tenga miles de fuentes. Tengo el puerto abierto, y he probado a cambiar el número máximo de conexiones pero sigue funcionando igual. No es problema de desconexión, porque el wifi no se corta y la tele sigue sigue funcionando bien, es solo problema de velocidad de descarga ¿Qué puedo hacer? 

Gracias

 

utorrent2.png

Mensaje 1 de 3
1.943 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Las descargas del utorrent dependen de los pares, evidentemente cuantos mas pares tengan el archivo mejor, pero eso no es una garantia de que te baje a  "X" velocidad, prueba una cosa por favor, baja "Global maximun number of connections" a un número no mayor a 800- 1024 ya que en caso contrario me imagino que puedes llegar a saturar la tabla NAT del router, puedes aumentar el Maximun number of connected peert per torrent" hasta 400 o mas, ahora lo tienes en 20 y creo que es la causa del problema, solo conectas con 20 pares en cada torrent que tengas descargando, aunque haya miles de fuentes. Por último el cambo Number of upload slots per torrent dejalo en su valor habitual que si no recuerdo mal es 4.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.900 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.879 Visitas