Problema con el wifi del router, necesito tecnico

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Problema con el wifi del router, necesito tecnico

Es mi segundo post sobre el mismo tema y no recibo ayuda.....

 

Hola;

 

Necesito ayuda con un familiar que es menor de edad y vive con una persona mayor, con lo cual todo lo que le pasa en su pc o conexion me lo dice a mi ya que el no entiende mucho de estas cosas.

 

hoy me ha llamado angustiado que cada 2 por 3 se le cortaba el wifi sin saber porque, a el tiene conectada la ps3 y el portatil tambien, a hora de hoy su wifi sigue igual sin funcionar o funciona unos minutos y se vuelve a cortar.

 

Si algun tecnico me pudiera ayudar y a mi familiar se lo agradeceria.

 

Saludos...

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues puedes hechar un vistazo en esta recompilacion de nuestro compañero JulioC

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Un informe muy muy detallado del compañero Julioc, muchas gracias, cuando vaya a casa de este familiar cambiare canales haber si se trata de eso.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
123 Visitas