Es mi segundo post sobre el mismo tema y no recibo ayuda.....
Hola;
Necesito ayuda con un familiar que es menor de edad y vive con una persona mayor, con lo cual todo lo que le pasa en su pc o conexion me lo dice a mi ya que el no entiende mucho de estas cosas.
hoy me ha llamado angustiado que cada 2 por 3 se le cortaba el wifi sin saber porque, a el tiene conectada la ps3 y el portatil tambien, a hora de hoy su wifi sigue igual sin funcionar o funciona unos minutos y se vuelve a cortar.
Si algun tecnico me pudiera ayudar y a mi familiar se lo agradeceria.
Saludos...
Hola buenos dias
Pues puedes hechar un vistazo en esta recompilacion de nuestro compañero JulioC
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un informe muy muy detallado del compañero Julioc, muchas gracias, cuando vaya a casa de este familiar cambiare canales haber si se trata de eso.
Saludos.