Problema con el wifi

Jas7
Más integrado que la RDSI
Problema con el wifi

Tengo un problema con el wifi, en el salón  donde tengo la tv no tengo cobertura wifi y estoy pensando  en comprar el amplificador smartwifi pero no se si podré utilizarlo como receptor de un videobridge observa con el que traigo la señal al televisor .

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jas7

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


No hay ningún problema puedes adquirir el amplificador smartwifi y utilizarlo con  videobridge observa , no tienen ninguna incompatibilidad.


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Jas7

 

Al no recibir nuevas consultas damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo.Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas