Problema con el wifi

Problema con el wifi

Tengo un problema con el wifi, en el salón  donde tengo la tv no tengo cobertura wifi y estoy pensando  en comprar el amplificador smartwifi pero no se si podré utilizarlo como receptor de un videobridge observa con el que traigo la señal al televisor .

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 3
68 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Problema con el wifi

Hola @Jas7

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

No hay ningún problema puedes adquirir el amplificador smartwifi y utilizarlo con  videobridge observa , no tienen ninguna incompatibilidad.

Un saludo. Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
37 Visitas
Re: Problema con el wifi

Hola @Jas7

Al no recibir nuevas consultas damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

Un saludo.Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
21 Visitas