Problema con fibra optica

BesaySantiagoSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con fibra optica

Buenas a todos espero que puedan ayudarme por aqui ya que por telefono no me lo cogen 

Llevo 3 dias intento jugar a la consola (ps4) y no hay manera de recibir cortes y mas cortes 

tengo contratada fibra asimetrica 600mb , llamo y dice que todo esta bien , lleve mi ps4 a casa de un amigo 2 calles mas abajo con fibra de movsitar igual que la mia y sin problema horas y horas de juegos , llego a casa y sigue lo mismo 

 

Mi router es mitrastar hgw-2501gn-r2

.Estoy pensando en darme de baja , porque si no puedo utilizarlo como quiero no creo que me haga falta 

Mensaje 1 de 12
607 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ronder
Yo probé el VDSL

Por Casualidad eres de Canarias?¿ Tu amigo tiene el mismo router que tu?¿

Mensaje 2 de 12
599 Visitas
BesaySantiagoSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Si, soy de Canarias no recuerdo la marca de su router
Mensaje 3 de 12
591 Visitas
BesaySantiagoSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Es cuadrado negro t blanco luces azules poner movistar
Mensaje 4 de 12
589 Visitas
Svan
Me electrocuté con el PLC

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-de-Servicio-Fibra-600-600-por-en%C3%A9s...

Como puedes ver, no somos pocos quejandonos de lo mismo y curiosamente todos de Canarias, estaremos todos locos?

Mensaje 5 de 12
574 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Es este el router de tu amigo?¿

https://imgur.com/LaE6O4o

Mensaje 6 de 12
566 Visitas
BesaySantiagoSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Si, ese mismo
Mensaje 7 de 12
558 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Ok gracias. a ver que me contestan otros afectados de canarias.

Mensaje 8 de 12
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BesaySantiagoSanchez!

 

Efectivamente están siendo varios usuarios los afectados en Las Palmas, por ello hemos solicitado mas información acerca de la red en la zona. Igualmente mientras nos confirman la situación, es necesario para poder ir revisando tu línea, que me facilites por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
490 Visitas
BesaySantiagoSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya mande todos mis datos y nada o me arreglan esto esta semana o dare de baja el servicio

 

 

Cansado de pagar para siempre tener fallos y no te hace ni rebajas a la factura ni nada , abusadores 

Mensaje 10 de 12
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BesaySantiagoSanchez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora y por los incovenientes que estás teniendo con la conexión a internet.

 

He revisado tu línea y nos indican que ha estado afectada por una incidencia masiva en la zona y ya está franqueada.

 

¿ Te siguen persistiendo los cortes ? 

 

¿ Solo te pasa con la Ps4 o con todos los dispositivos conectados a internet ?

 

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BesaySantiagoSanchez !

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
410 Visitas