Buenas a todos espero que puedan ayudarme por aqui ya que por telefono no me lo cogen
Llevo 3 dias intento jugar a la consola (ps4) y no hay manera de recibir cortes y mas cortes
tengo contratada fibra asimetrica 600mb , llamo y dice que todo esta bien , lleve mi ps4 a casa de un amigo 2 calles mas abajo con fibra de movsitar igual que la mia y sin problema horas y horas de juegos , llego a casa y sigue lo mismo
Mi router es mitrastar hgw-2501gn-r2
.Estoy pensando en darme de baja , porque si no puedo utilizarlo como quiero no creo que me haga falta
Por Casualidad eres de Canarias?¿ Tu amigo tiene el mismo router que tu?¿
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-de-Servicio-Fibra-600-600-por-en%C3%A9s...
Como puedes ver, no somos pocos quejandonos de lo mismo y curiosamente todos de Canarias, estaremos todos locos?
Ok gracias. a ver que me contestan otros afectados de canarias.
¡Hola BesaySantiagoSanchez!
Efectivamente están siendo varios usuarios los afectados en Las Palmas, por ello hemos solicitado mas información acerca de la red en la zona. Igualmente mientras nos confirman la situación, es necesario para poder ir revisando tu línea, que me facilites por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya mande todos mis datos y nada o me arreglan esto esta semana o dare de baja el servicio
Cansado de pagar para siempre tener fallos y no te hace ni rebajas a la factura ni nada , abusadores
Hola @BesaySantiagoSanchez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora y por los incovenientes que estás teniendo con la conexión a internet.
He revisado tu línea y nos indican que ha estado afectada por una incidencia masiva en la zona y ya está franqueada.
¿ Te siguen persistiendo los cortes ?
¿ Solo te pasa con la Ps4 o con todos los dispositivos conectados a internet ?
¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BesaySantiagoSanchez !
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es