Hola
Parezco tener un problema con fibra en casa. El router esta conectado, la luz del internet queda intermitente. Todo bien con el cable de fibra, pues creo que hay que mirarlo, a ver si hay algun problema por parte de Movistar. Tengo una avería registrada en el sistema (he llamado a 1002), pero como es el domingo, parece que no hay nadie. ¿Hay alguna esperanza de mirarlo hoy, o no va a pasar nada hasta mañana?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @scappa
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @scappa .
La avería que tenías abierta te la ha cerrado el técnico de : fusion rota en roseta .queda todo ok .
Se te ha solucionado el problema ?? .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es