Problema con internet desde hace dias

AlfonsoDeLasHerasdeRivera
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con internet desde hace dias

Buenos días, llevo problemas con internet de lentitud y cortes constantes.

 

El servicio técnico me indicó, que hiciese hard reset al router, y si el problema persistía llamase de nuevo a servicio técnico porque igual tenían que enviar otro router.

El problema persiste, y servicio técnico siempre me corta la llamada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
553 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoDeLasHerasdeRivera

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoDeLasHerasdeRivera

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la demora en responder.

 

Con los datos recibidos por privado, hemos efectuado una actualización de la línea.

Cuando puedas, apaga tanto el router como la ont(el aparato de fibra que no tiene antenas). Cuando estén los dos dispositivos apagados, enciende primero la ont y espera unos tres minutos para que se reinicie. Una vez reiniciada la ont, enciende el router y cuando ya esté reiniciado comprueba el funcionamiento.

Esperamos a que efectúes las pruebas para poder seguir realizando comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
450 Visitas
AlfonsoDeLasHerasdeRivera
Mi vida cambió con el ADSL

Me llamaron del servio técnico ayer y hoy, y desde el domingo parece que ya funcionaba con normalidad.

 

Con los ajustes que habéis modificado, me habéis cambiado el método de encriptacion de la clave wifi por uno más seguro, que de acuerdo está mejor así, pero si me vais a cambiar ese tipo de ajustes avisadme porque diversos dispositivos me dejaron de conectarse. Ya lo he solucionado.

 

Por otro lado, tras esta actualización y haciendo el test de velocidad con la propia aplicación de movistar, tengo una velocidad muy baja. 

La velocidad de bajada sale a 8Mbps y la de subida a en torno a 10 o algo más según el momento.

 

yo tengo contratado 100Mbps. Nunca he tenido estas velocidades tan bajas, y ocurre ahora Justo después de la actualización que habéis hecho.


Por favor coordinad las incidencias, y mirad el tema de la velocidad, porque es exageradamente baja.

 

Mensaje 4 de 12
444 Visitas
AlfonsoDeLasHerasdeRivera
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora 8 de bajada y 2 de subida, ahora ya no puedo ni trabajar.

Mensaje 5 de 12
433 Visitas
captainfulcun
Yo probé el VDSL

No tengo ONT asi que he apagado y he vuelto a encender el router ya que la fibra va directa. Por el momento funciona bien todo tanto Wifi como Ethernet pero como ya le digo que con las DNS de Movistar y la IP fija se me solucionaron los problemas.

Mensaje 6 de 12
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @captainfulcun

 

Nos alegra que te esté funcionando. Recibimos los datos por privado y a nivel de la línea nos consta todo correcto.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
399 Visitas
AlfonsoDeLasHerasdeRivera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

me alegro por el compañero al que le funciona, pero este tema lo abrí yo, y mi incidencia no está solucionada.

 

Ayer por la tarde, tuve continuos problemas de velocidad, estando incluso por debajo de 2MB por momentos. Además de los diversos problemas que me causasteis con el cambio sin avisar en el  tipo de encriptación de la WiFi.

 

Por favor, leed mi mensaje anterior, pues no está en absoluto solucionado.

Mensaje 8 de 12
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfonsoDeLasHerasdeRivera

 

Disculpa la demora en responder. No nos hemos olvidado te tu caso. 

 

Comprobamos que has efectuado varios test de velocidad con diversos resultados. Solamente te podemos asegurar la conexión, a través de cable ethernet de categoría 5E o superior directo del router al ordenador. La conexión wifi se puede ver afectada por diversos factores tanto internos como externos al domicilio. Accede a este enlace donde te da consejos para mejorar la conexión wifi.

 

Respecto a la conexión por cable,por favor, realiza un test de velocidad conectado por cable directo al router en un ordenador, en modo seguro, sin aplicaciones abiertas, ni antivirus ni otros dispositivos conectados ni por cable ni por Wifi en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
370 Visitas
AlfonsoDeLasHerasdeRivera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, soy consciente de que la velocidad por wifi no es una garantía.

 

No obstante, no es el problema, o el problema podría ser del wifi del router, y si seguiría siendo un problema vuestro, no estamos hablando de velocidades de 50Mb, sino de velocidades por debajo de 10, llegando incluso a 2Mb, estando situado al lado del router, y teniendo 100 contratados. Siendo además un problema de velocidad constatado en diversos móviles, y en ordenador por diversos medios.

Afortunadamente, el servicio técnico me llamo hace dos días, y han acordado que me llamareis para enviar un router nuevo. Porque efectivamente han reconocido que no es normal. Por otro lado, no entiendo la descoordinación  que tenéis con las incidencias. Cada uno me decís una cosa, y ya lo de cambiarme el método de encriptacion de la wifi, fue de nota, sin previo aviso, y sin una misera disculpa.

 

Asi que, quedo a la espera de la llamada.

 

Desde luego, muy descontento con el soporte recibido aquí en el foro, que por suerte por otros medios ha sido más profesional, no dando largas con la excusa de la velocidad del wifi, tema que conozco.

 

Marcare cómo resuelto, cuando efectivamente reciba el router nuevo, y constate que ya no hay problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfonsoDeLasHerasdeRivera

 

Hemos revisado, de nuevo, lo datos de tu línea y comprobamos que ya dispones den nuevo router y en los test que has efectuado la velocidad ha mejorado, ¿podrías confirmarnos si el funcionamiento ahora es correcto?. 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfonsoDeLasHerasdeRivera

 

Veo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje. Nos alegra que todo esté funcionando correctamente.

 

Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
320 Visitas