Problema con internet

martabr
Más integrado que la RDSI
Problema con internet
Esta mañana tanto con el ordenador como con la tablet se conectaba a la red pero no tenía internet. Ahora ni la red funciona. Solo están encendidas las luces de adsl y ppp. He llamado mil veces a 1004 y 1002 pero siempre termina diciéndome que hay problemas en la red. Necesito internet urgentemente para realizar mis trabajos.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Robert40
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No sé qué router será el que tiene Ud., y sería bueno saberlo, pero, generalmente, si las luces de ADSL y PPP están encendidas, eso significa que está sincronizando y que recibe una IP también; por tanto, todo apunta a un problema entre el router y el ordenador, pudiendo estar el primero, o el cable de red (suponiendo que se conecta por cable), defectuoso, concordando ello con lo que le han dicho en el 1002 y descartando, asimismo, la posibilidad de que sea el ordenador o la Tablet, puesto que sería muy poco probable que se hubiesen averiado los dos al mismo tiempo.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 3
163 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martabr

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas