Buenas noches, hace cuestion de 2 semanas cambiaron en casa el internet de jazztel a movistar......... pues menuda diferencia....
Comento;
El que vino a poner el router pues simplemente lo enchufo a 220v, le metio el cable del telefono y hasta luego luca, ni si quiera cambio los microfiltros y ni comprobo el tremendo ping que teniamos......tardaria 2 minutos mas unos cuantos que haria "el canelo" para pasar algo de tiempo mas y se fue.....
Pasamos de tener 6 megas de bajada con un ping de 50 (jazztel)
A
8 megas con un ping de 140..........(movistar)
Total pues a los dos dias llamamos al servicio tecnico y vinieron a revisar la linea, logicamente no era problema de dentro de casa, sino de la instalacion de movistar que llegua a casa......1 hora entretenido con eltecnico.. el cual dice que era un problema de "sulfatamiento"(cables empalmados sin fichas de empalme, simplemente estaban "enrollados"....).
Ok, este tecnico cambio los cables, puso microfiltros nuevos y nos dejo el internet con 8 megas y 50 de ping, bastante aceptable. Tenemos contratado 10 megas.
Pues bien, hoy una semana mas tarde me encurntro con esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/708/pajugaronline.png/
Otra vez llamada al servicio tecnico y de nuevo a esperarlos. Y mientras tanto dias y dias sin internet.
Es una pasada.
Bueno pues ahora mis preguntas,
* Viendo que estan incumpliendo y no me estan dando servicio de internet, podria darme de baja sin ningun coste, verdad?¿
* Lei que los router "homestation" a mucha gente le da problemas, quizas sea ese mi problema?
* Luego de tener una incidencia, a los 3 dias de instalarlo, es normal que nadie llame a preguntar si el tecnico hizo bien su instalacion y tal? Por que por el gasto de telefono no creo que sea, ya que siempre llaman a malas horas para decir u ofrecer cosas.....para vendertelas....
Un saludo. Me voy a jugar algun juego online..... jaja!
¡Resuelto! Ir a solución.
http://imageshack.us/photo/my-images/607/aupa.png/ jeje....
El ultimo tecnico (que el chaval se veia que "entendia" de ordenadores y tal) que vino a mi casa decia que movistar es de lo mejor en ping.....
pero sin embargo al final charlando y tal lo reconocio que es una basura y que el tiene en casa jazztel, curioso.
si le enchufo el cable del telefono al ordena, me ira mejor verdad?¿¿¿? jjjjjjjjjjjjjijijijjjj
apostaria a que si.
Despues de la visita del "tecnico":
http://imageshack.us/photo/my-images/818/jodero.png/
Si el "tecnico" vino y puso una fichita de empalme estanca...... de risa.
Espero que haya gente que vea este post antes de sacar con ustedes una linea o lo que sea, yo saque fusion con 10 megas con dos telefonos, de pena!
No se por que, pero no me sorprendio nada;
http://imageshack.us/photo/my-images/32/problemmuu.png/
Asi estoy yo tambien desde que contrataron en mi casa el "fusion" de movistar.
Buenas noches. mañana a las 13 horas nueva visita del tecnico. Ya van 3 en menos de un mes.
Al menos viene el mismo y ya estamos cogiendo confianza...
Otro dia de internet nulo, con menos de 200Kb de bajada teniendo 10 megas contratados.
Buenas,
hoy curiosamente el tecnico de movistar dice que el problema lo tenemos en casa(las 2 veces anteriores era problema de fuera), en resumen cambia el splitter y la calidad del internet es la siguiente;
http://imageshack.us/photo/my-images/708/yotra.png/
Si alguno duda en pillar fusion, espero pase por aqui y vea. Ademas por ejemplo jazztel ya tiene una oferta mejor que la de movistar. (sin contar la de horas que pasen con el "servivio tecnico".
Un saludo.
Y luego ver como pasan aqui la gente a decir "hola".... ni se asoman jaja!
Voy a añadir tambien un dato curioso, la segunda vez que vino el tecnico, hace 3 dias, mi madre hablando con uno del 1004 (latinoamericano) tuvo la poca verguenza de decirle que el problema era del ordenador de ella, que el lo veia desde latinoamerica..... JAJAJAJA!!!.
Decia, palabra textuales: "le falta actualizar, y demas......"
Luego con esto quiero decir, que si nos pueden engañar pues nos engañaran. Y es una pena que intente engañar a gente que no sabe tanto de informatica pero luego uno que les pregunte algo fuera de su "hoja de respuestas" ni sepan que decir.
LAMENTABLE intentar engañar a una persona mayor de esa forma.
http://imageshack.us/photo/my-images/145/otramasr.png/
Esta es a velocidad que tengo desde que cambiamos a movistar, ya hace casi un mes y no pudimos tener internet ningun dia. Solo a ratos. Pero cobrarmelo me lo cobraran al 100%.
No se si me explique bien.
Si quieren tirar el dinerito, romapn los billetes directamente.
Buenas,
tramitando la baja estamos ya. incumplimiento de contrato y servicio.
pasaremos a jazztel con un oferton muy bueno:
jazztel 30 "hasta" megas + cuota linea + fijo 60 minutos moviles + 300 min movil con 500 MB.... 49,90 euros.... segundo movil mas 13,50 euros.