Problema con internet

Joanpn92
Más integrado que la RDSI
Problema con internet
Todo empezó ayer cuando la luz de internet salía en rojo, hoy han venido a arreglarlo, han cambiado el router, en teoria iba. En 10 minutos ni siquiera aparece una luz en el interruptor de internet, no puedo esperar mas dias, necesito internet para trabajar. Alguien puede ayudarme ?
Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joanpn92

 

Voy a reabrir el último  aviso informando lo que te sucede, o bien uno nuevo para revisarlo .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te confirmo que hemos reabierto el último aviso que se dió a los técnicos para que sigan trabajndo sobre tu incidencia técnica

 

un saludo de nuevo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joanpn92

 

La incidencia ya he consultado que está cerrada. ¿ Ha quedado solucionado ?

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joanpn92

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
156 Visitas