Problema con la CTO

JPPG
Más integrado que la RDSI
Problema con la CTO

El 7 de diciembre de 2015 solicité un traslado de línea porque en unas semanas me iba a mudar a otra vivienda. A los días dos días vino un técnico y vio que no había tomas libres en la CTO. A mediados de diciembre vinieron otros técnicos y no pudieron engarcharnos a otra CTO de otra calle porque tampoco había tomas libres. Entonces nos dijeron que iban a ampliar la caja. Estamos a 4 de febrero de 2016 y todavía seguimos sin ampliar la CTO. Lo peor de todo es que llamamos a COBRA y nos dicen que la CTO sí está ampliada, pero MOVISTAR nos dice que a ellos no les consta la ampliación. Entonces abrií la caja donde está la CTO y vi que solo tenía 4 tomas, todas ocupadas, cuando en la calle hay 5 viviendas. Seguimos llamando a COBRA y nos siguen diciendo que para ellos sí está ampliada. Seguimos llamando a MOVISTAR y ellos nos dicen que no está ampliada y que hay que hacerlo. Así llevamos ya casi dos meses y mientras pagando un servicio que no nos ofrecen.

Mensaje 2 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JPPG
Más integrado que la RDSI

El 7 de diciembre de 2015 solicité un traslado de línea porque en unas semanas me iba a mudar a otra vivienda. A los días dos días vino un técnico y vio que no había tomas libres en la CTO. A mediados de diciembre vinieron otros técnicos y no pudieron engarcharnos a otra CTO de otra calle porque tampoco había tomas libres. Entonces nos dijeron que iban a ampliar la caja. Estamos a 4 de febrero de 2016 y todavía seguimos sin ampliar la CTO. Lo peor de todo es que llamamos a COBRA y nos dicen que la CTO sí está ampliada, pero MOVISTAR nos dice que a ellos no les consta la ampliación. Entonces abrií la caja donde está la CTO y vi que solo tenía 4 tomas, todas ocupadas, cuando en la calle hay 5 viviendas. Seguimos llamando a COBRA y nos siguen diciendo que para ellos sí está ampliada. Seguimos llamando a MOVISTAR y ellos nos dicen que no está ampliada y que hay que hacerlo. Así llevamos ya casi dos meses y mientras pagando un servicio que no nos ofrecen.

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 

Hola @JPPG

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular,NIF del Titular,Número de Telf la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; smileywink:


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JPPG

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas