Problema con la CTO

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Problema con la CTO

El 7 de diciembre de 2015 solicité un traslado de línea porque en unas semanas me iba a mudar a otra vivienda. A los días dos días vino un técnico y vio que no había tomas libres en la CTO. A mediados de diciembre vinieron otros técnicos y no pudieron engarcharnos a otra CTO de otra calle porque tampoco había tomas libres. Entonces nos dijeron que iban a ampliar la caja. Estamos a 4 de febrero de 2016 y todavía seguimos sin ampliar la CTO. Lo peor de todo es que llamamos a COBRA y nos dicen que la CTO sí está ampliada, pero MOVISTAR nos dice que a ellos no les consta la ampliación. Entonces abrií la caja donde está la CTO y vi que solo tenía 4 tomas, todas ocupadas, cuando en la calle hay 5 viviendas. Seguimos llamando a COBRA y nos siguen diciendo que para ellos sí está ampliada. Seguimos llamando a MOVISTAR y ellos nos dicen que no está ampliada y que hay que hacerlo. Así llevamos ya casi dos meses y mientras pagando un servicio que no nos ofrecen.

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El 7 de diciembre de 2015 solicité un traslado de línea porque en unas semanas me iba a mudar a otra vivienda. A los días dos días vino un técnico y vio que no había tomas libres en la CTO. A mediados de diciembre vinieron otros técnicos y no pudieron engarcharnos a otra CTO de otra calle porque tampoco había tomas libres. Entonces nos dijeron que iban a ampliar la caja. Estamos a 4 de febrero de 2016 y todavía seguimos sin ampliar la CTO. Lo peor de todo es que llamamos a COBRA y nos dicen que la CTO sí está ampliada, pero MOVISTAR nos dice que a ellos no les consta la ampliación. Entonces abrií la caja donde está la CTO y vi que solo tenía 4 tomas, todas ocupadas, cuando en la calle hay 5 viviendas. Seguimos llamando a COBRA y nos siguen diciendo que para ellos sí está ampliada. Seguimos llamando a MOVISTAR y ellos nos dicen que no está ampliada y que hay que hacerlo. Así llevamos ya casi dos meses y mientras pagando un servicio que no nos ofrecen.

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Hola @JPPG

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular,NIF del Titular,Número de Telf la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; smileywink:


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @JPPG

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



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