Problema con la ONT

josamv
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con la ONT

Hola

 

Hace una semana justo me hicieron la instalacion de la fibra en casa ( la cual me han ofrecido 30/3 Mb y solo tengo 10 ) bueno el chico super amable, cuando se fue me di cuenta que me habian instalado una ONT que no llevaba salida de telefono.

 

Mi problema es que dependo del router de movistar y yo no uso dicho router porque con tantas conexiones que tengo y equipos se colapsa. LLame al chico y me dijeron que me lo mirarian pero realemente no me termina de dar una solucion.

 

En cambio mi hermana en su casa tiene una ONT algo mas antigua (3meses) la cual entra fibra y sale telefono y rj45 al router.

 

Mi pregunta es si puedo hacer algo para que me cambien la ONT porque me han jodido bien, ya que tengo una pequeña empresa y yo tenia todo configurado con mi router ademas de tener mucha mas cobertura wifi y mayor velocidad.

 

 

Un saludo y muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josamv
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie puede ayudarme? llevo toda la mañana llaamndo a movistar y no hay manera de solucionar nada..

 

gracias

Mensaje 2 de 6
621 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en la misma situación que tú, me lo miró un moderador de aquí del foro y me dijo que por avería sí cambian la ONT, pero nada más. La verdad es que es un coñazo tener una ONT pequeñita y un router gigantesco sólo para dar salida al teléfono, pues yo uso uno propio.

A ver si tú tienes más suerte al menos.

Mensaje 3 de 6
614 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josamv,

 

 

He movido el hilo al soporte técnico de fibra, ya que desde el foro comercial no podemos gestionar los cambios de Ont.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
594 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josamv,

según hay documentado, en el día de ayer quedó resuelto el problema con un cambio de ONT, ¿me lo puedes confirmar?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
552 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josamv
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
518 Visitas