Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Highlighted
Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

La wifi ha dejado de funcionar. La conexxión por cable funciona perfectamente pero la wifi no. Si reinicio el router vuelve a funcionar pero por unos minutos y luego de va de nuevo. Ya lo he reseteado también con el boton reset (10/15 segundos) y tampoco se ha arreglado. El firmware parece estar actualizado. No me explico que puede estar pasando.

Si alguien tiene una pista, ¿Habrá que cambiar  el router?

Mensaje 1 de 17
258 Visitas
16 RESPUESTAS
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Hola @garci56 tienes otros dispositivos conectados? si los tienes. presentan el mismo problema?

Puede que el problema sea de tu dispositivo, imagino que un PC o portátil.

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 2 de 17
246 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

El problema se da con todos los dispositivos móviles, portátiles, ipad e impresora wifi.

 

Mensaje 3 de 17
244 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

OK, en ese caso espera la ayuda de los moderadores quienes pueden realizar las comprobación necesarias para determinar el problema.

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 4 de 17
241 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Gracias por intentarlo, @Alez_MVP

 

Mensaje 5 de 17
239 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Buenos días @garci56

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto


Gracias a @Alez_MVP por su ayuda

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
199 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Acabo de enviar los datos por privado.

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 17
183 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Buenos días @garci56.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto.

 

He gestionado unas pruebas en la red WIFI, prueba el uso de la red WIFI dentro de 5/10 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
174 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Gracias Alejandro, disculpa que no he estado en casa en toda la mañana. Estoy probando ahora mismo y sigue igual. No hay manera de conectarse a Wifi hasta que no reinicio el router y luego no dura mucho funcionando la wifi.

 

Saludos

Mensaje 9 de 17
169 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Buenos días @garci56.

 

He gestionado unas prueba en tu linea de fibra, cuando leas este mensaje gestiona un reset de fábrica del router pulsando el botón de reset del router durante 10 segundos.

 

Una vez recuperada la conectividad del router comprueba la red WIFI.

 

Me mantengo pendiente del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
158 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Gracias Alejandro, 

He reseteado el router y nada, todo sigue igual. La wifi funciona bien los primeros minutos y luego ya no hay manera.

Yo creo que el problema está en el Router.

 

Saludos!

Mensaje 11 de 17
146 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Hola de nuevo @garci56.

 

Te iremos informando sobre el estado de la incidencia, no tenemos contacto directo con los técnicos pero si podemos revisar el boletín de la incidencia donde se dejan anotadas todas las gestiones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
136 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Gracias de nuevo, Alejandro. 

Esta tarde viene un técnico a verlo.

 

Saludos!

Mensaje 13 de 17
132 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

De acuerdo @garci56.

 

Una vez que recibas la visita del técnico escríbenos para comprobar que te han indicado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
128 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Buenos días @garci56.

 

He comprobado que la incidencia esta franqueada.

 

¿Resuelto el problema?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
118 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Sí, perdona Alejandro que estuve liado y me olvidé de responder.

Efectivamente ya quedó resuelto, finalmente era el router que ya estaba un poco viejete, así que me lo cambiaron y listo, todo quedo resuelto.

 

Una vez más, muchas gracias!

 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @garci56.

 

He comprobado que la incidencia esta franqueada.

 

¿Resuelto el problema?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


 

Mensaje 16 de 17
110 Visitas
Re: Problema con la Wifi en Router Comtrend 5813

Buenos días @garci56.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
87 Visitas