Problema con la autentificación del PPPoE

jaime23185
Más integrado que la RDSI
Problema con la autentificación del PPPoE

Tengo un problema con la conexión y después de mirar por las páginas del router me he dado cuenta de que está relacionado con las contraseñas del PPPoE. El router tiene configurado por defecto el usuario zyx12002@telefonicanetpi y la contraseña adslppp. No sé si el problema surge de esto y debería cambiar a adslppp@telefonicanetpa/adslppp o el problema viene de otro lado. Agradecería algo de información al respecto

Mensaje 1 de 2
505 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaime23185

 

Comentamos por favor que problema tienes exactamente y si el el router que tienes conectado es de Movistar.

 

Envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
472 Visitas