Editado 16-07-2017 2:28
Editado 16-07-2017 2:28
Tengo un problema con la conexión y después de mirar por las páginas del router me he dado cuenta de que está relacionado con las contraseñas del PPPoE. El router tiene configurado por defecto el usuario zyx12002@telefonicanetpi y la contraseña adslppp. No sé si el problema surge de esto y debería cambiar a adslppp@telefonicanetpa/adslppp o el problema viene de otro lado. Agradecería algo de información al respecto
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jaime23185
Comentamos por favor que problema tienes exactamente y si el el router que tienes conectado es de Movistar.
Envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es