Problema con la cobertura ADSL

MartinRodriguez
Yo probé el VDSL
Problema con la cobertura ADSL
 
 

Hola muy buenas noches me comunico con vosotros para ver si hay un posible solucion ante un problema que llevo presentando un tiempo y ya que tengo los medios para poderme explicar sobre dicho problema. el problema es el siguiente:
 
tengo contratado en mi linea actual fusion por cobertura Adsl a maxima velocidad la direccion de Instalacion es Calle republica de venezuela nº 10 portal D 1ro B y el numero de Tlf. fijo Vinculado a la Funcion es el siguiente 9XXXXXXXX
haber resulta que yo haciendo un test de Velocidad como suelo hacer de ves en cuando me encuentro con una lantecia bastante Optima y una velocidad de bajada de 14,45 en lo cual yo lo consederaba adecuada hasta que resulta que un familiar mio hizo una instalacion de internet llamada fusion contigo si no mal recuerdo una calle mas arriba de donde vivo que en distancia seria unos 200 metros mas o menos y anoche fui para actuializarle el ordenador portatil y me encuentro de que cuando hago el tes Dispone de 20 Megas de bajada y aveces de 25 con la misma latencia lo cual repeti varias veces la prueba y haciendo el test en la pagina oficial de Movistar arrojando el mismo resultado me he comunicado con el 1004 y me han dicho que eso tendria que ser atendido por el servicio tecnico con lo cual mi llamada ha sido desviada al 1002 con el servicio tecnico y le explico lo escrito anteriormente esa persona procedio hacer unos test y verificar ciertas cosas . y cito puntualmente lo dicho por el servicio tecnico usted tiene una posible averia entre la central y su domicilio ya que el cable podria estar deteriorado y de ahi la perdida de velocidad que usted presenta ya que su domicilio esta mas proximo a la central y deberia tener una conexion igual a la del otro cliente le recomiendo que se comunique al 1004 y ponga un parte de averia u/o reclamacion por los problemas que usted presenta aqui os dejo un mapa de la localizacion de la Central de Movistar mi domicilio actual que solo recibe 14,45 y la de mi otro familiar que recibe 20 megas espero vuestra respuesta y una solucion ante este problema
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien en su dia hace 2 años di de alta en ese tiempo la opcion VDSL que ahora actualmente no se Oferta y me dijeron que en mi linea no se podia poner y que la unica solucion que me daba era canselar mi linea actual y dar de alta otra linea para solventar el problema eh incluso cuando se dio de alta esta linea el 9XXXXXXXX estaba a nombre de otra persona hasta que ya paso a nombre del actual titular espero vuestra respuesta ya que bueno veo que se me esta tomando el pelo y se toman a cachondeo el problema que presento con esta linea si no me vere obligado a cambiar de compañia que sea mas barata con la misma calidad de servicio muchas gracias y buenas noches
Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MartinRodriguez.

 

200 metros dependiendo de la longitud del bucle puede ser la diferencia entre tener un ADSL de velocidad

reducida y no tener ADSL. 50 metros pueden marcar la diferencia entre ser apto para VDSL2,o no.

Si en casa de tu familiar se obtienen 25 en un test,  es que tiene una tecnología con más posibilidades

de ancho de banda que el ADSL2+ ( VDSL, FTTH, HFC, 4G, etc.. ),

 

He comprobado la cobertura de la Caja Terminal que te da servicio y está catalogada como dudosa para

cobertura de VDSL2. Viendo la sincronización de los circuitos de la Caja, por el valor de atenuación está

fuera de especificaciones para VDSL ( por 3dB ) y la sincronización de los circuitos está entre 17~18Mbits

(  en un test el resultado máximo será un 18% inferior a la sincronización de router ).

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas