Problema con la conexión de fibra óptica

gombau
Yo probé el VDSL
Problema con la conexión de fibra óptica
Hola 😃
Desde el pasado jueves 21 de septiembre de 2017 no tengo ni línea de teléfono fijo ni internet,
He comunicado la avería y reiterado varias veces y lo más que he conseguido saber es que es una avería masiva y que los técnicos están trabajando en ello, no se ni que tipo de avería es, ni nada más...
Lo de "masiva" podría ser desde un ataque termonuclear hasta que el técnico que lo tiene que arreglar tenga gripe...
Llevo desde el jueves sin poder trabajar porque mi estudio depende de que este conectado a Internet...
Me gustaría que alguien diese algo más de información

Gracias

Alberto
Mensaje 1 de 2
442 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gombau.

Lamentamos la prolongación en el tiempo de la restauración del servicio.

Los trabajos de reparación del cable de F.O han finalizado esta madrugada.  Cuando pueda comprueba

si ya funciona correctamente.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
396 Visitas