Problema con la conexion

Thor.es
Yo probé el VDSL
Problema con la conexion
Llevo unos dias en los que practicamente no tengo internet. Lleva pasando unos 3-4 dias y al principio crei que fuera solo un error pero por lo visto no es asi. De los 6 mb que tengo contratados, me llegan 300kb y si llegan. Tengo imagenio desenchufado y tras varios test via cable ethernet y via wifi (ambas), la maxima velocidad que obtengo en el test de velocidad de movistar son 300kb y no 5 mb como llegaban antes (no son los 6 pero es mucho). No puedo ni siquiera cargar paginas de internet, de hecho estoy abriendo tema desde el movil.
Por si acaso tenia algun vecino listillo robandome wifi, puse contraseña WPA2-PSK con caracteres "raros" como !. Ademas aun asi, aplique un filtro Mac. Y los resultados son los mismos, por lo que entiendo que sera problema de la linea. Ya me han cambiado el router comp 5-6 veces siempre por el mismo.
La verdad ya no se que es lo que pasa o si cada mes hay que llamar al tecnico para que funcione bien, pero no esta bien.
Ruego algun administrador revise el tema y me aporte soluciones.
GRACIAS
----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 1 de 6
634 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Thor.es
Yo probé el VDSL

Perdon por el doble post, ahora mismo he experimentado una subida hacia 4 MB, lo cual si fuera asi siempre estaría conforme, pero tras 30-40 min. ha vuelto a bajar...

 

Esta es la velocidad en estos momentos todo ello mediante el test de movistar.

 

Velocidad efectiva medida:
  728 Kb/462Kb
Velocidad máxima contratada
   6 Mb/640Kb
----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 2 de 6
631 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Alguien puede ayudarme? Gracias...

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 3 de 6
584 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Thor.es:

 

Me da la impresión que sin imagenio encendido te dan esos test. Al conectar imagenio sería imposible ver nada.

 

Sin embargo parece que no dices nada sobre si se ve o no.

 

Supongo que ya lo habrás hecho, pero ¿has probado los test usando cable ?

 

No obstante y por si acaso hubiese algo de línea pásame tu número y mañana lo miro.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
575 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Lo he probado tambien con cable, y efectivamente, si enchufo el imagenio no se ve nada.

Te paso número por privado.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 5 de 6
556 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Thor.es.

 

No veo nada a nivel de línea que justifique esa lentitud y mucho menos que no veas imagenio.

 

Tienes un sincronismo de 6 megas/640 en bajada y subida respectivamente.

 

Si sigue ese problema en el que ni siquiera ves imagenio, solo resta resetear el router y si aún así no recupera, abrir directamente llamar al 1002 , o hacerlo desde aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
551 Visitas