Problema con la dirección ip fin de rango DHCP

jlfapcm
Yo probé el VDSL
Problema con la dirección ip fin de rango DHCP

Al entrar en Portal Alejandra dentro de Red Local ( LAN ) he visto que la IP fin de rango no la tengo bien configurada ya que no puede ser mayor de 199, la que yo tengo termina en 254. Me gustaría saber cual debo poner para que este bien configurada. Y en que influye que no este correcta esta dirección IP para el correcto funcionamiento. Muchas gracias por su tiempo.

Mensaje 1 de 5
940 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jlfapcm .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
927 Visitas
jlfapcm
Yo probé el VDSL

te he pasado los datos que me pedias.

Mensaje 3 de 5
914 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jlfapcm .

 

En cuanto a la configuración del router , depende del tipo de servicio y de sus características . En tu caso , la configuración de tu router es la correcta . El rango de tu DHCP no necesita acabar en 199 porque no tiene que asignar Ip´s a los descos que conectes , ya que tiene una Ip fija fuera de ese rango que hay que configurar a mano  . Si por el contrario , tuvieras los descos en automático y los gestionara el router , entonces tendría que tener reservado de las 200 en adelante para ellos .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
882 Visitas
jlfapcm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 5
870 Visitas