Problema con la fibra óptica y el CTO

kerenmac
Más integrado que la RDSI
Problema con la fibra óptica y el CTO
Buenas tardes, el Martes de la semana pasada me instalaron la fibra óptica en casa con el ONT Alcatel-Lucent 1240g-t y el router Comtrend VG-5080. Ayer, Martes por la mañana observe que no había internet y el ONT mostraba un LED Rojo donde pone "Conexión". Desde ese momento no ha habido ni internet ni teléfono en casa. Hoy a la mañana ha aparecido un técnico por casa, el que instalo la fibra en casa, y después de estar 1 hora haciendo pruebas entre mi casa y donde esta colocado el CTO en mi edificio me ha dicho que el problema no reside en casa ni en los dispositivos que he nombrado, por lo que el problema reside en el CTO. Ha llamado a Movistar y me ha dicho que a lo largo del día estaría arreglado ya que el no tenia autorización para seguir indagando, pero no ha sucedido tal cosa y no ha aparecido nadie mas.

Es imprescindible tener internet en casa para nosotros, un día normal hay conectados casi 20 dispositivos al router de distintas maneras, de hecho hemos tenido que adquirir un router mejor por que el Comtrend no aguanta y se satura. Con esto quiero justificar la prisa con la que publico este mensaje, a ver si alguno lo ve y puede ayudarme.

Un saludo y gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
953 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
918 Visitas
kerenmac
Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por ofrecerme la posibilidad de contacto por privado, pero finalmente no hizo falta, ya que el día siguiente vino otro técnico y después de estar 2 días buscando el problema han descubierto que las ratas se habían comido el cable de fibra en la calle dejando a varios portales sin fibra. Al parecer ahora mismo están cambiando el cable. Esperemos que no vuelva a pasar.

Un saludo y gracias.
Mensaje 3 de 3
895 Visitas