Buenas llevo ya un mes largo que es imposible jugar ( tengo lag, hace dos meses atras ningún problema), me llevo el ordenador a la casa del vecino y bingo me funciona correctamente juego online sin ningún problema ( tiene otro proovedor de fibra).. y hablar con el servicio técnico por tel , es una perdida de tiempo siempre achacan el problema, al servidor del juego. con todo esto reseteado del router , cambio de router por tecnico .. etc , sigo con el mismo problema....alguna solución..
Buenas @nipman23
Te propongo una solución mucho más sencilla, y sin echar culpa en principio a nadie. Usa WinMTR
http://winmtr.net/download-winmtr/
Y lanza desde tu equipo y desde tu red unos 2000 paquetes a un servidor que te esté dando problemas. Cuando termine, copia y pega los resultados aquí, y podremos ver con bastante aproximación lo que está sucediendo, y de quien es el problema en caso de que exista alguno.
Hola @nipman23
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Prueba a realizar las pruebas como te indica @Theliel (gracias por tu aportación) , igualmente para poder ayudarte y revisar la línea necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 2034 | 2034 | 0 | 0 | 13 | 0 |
|202.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 2039 | 2039 | 1 | 3 | 34 | 7 |
|133.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 2042 | 2042 | 11 | 12 | 44 | 13 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 216.184.113.248 - 0 | 2042 | 2042 | 11 | 14 | 59 | 18 |
| be100-103.mad-1-a9.es.eu - 9 | 1519 | 1388 | 12 | 13 | 29 | 14 |
| be100-1157.gsw-1-a9.fr.eu - 2 | 1950 | 1927 | 27 | 28 | 57 | 29 |
| be102.gra-g1-nc5.fr.eu - 3 | 1822 | 1768 | 32 | 34 | 111 | 34 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| aurora.fr.lsvps.net - 18 | 1201 | 992 | 30 | 32 | 80 | 33 |
| 37.187.136.252 - 7 | 1644 | 1545 | 0 | 32 | 51 | 33 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 409 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Buenas @nipman23
Tienes IP estática contratada? Usas un Router propio o el de Movistar?
La latencia no es mala, 34ms de media al punto final. Si es cierto que existe un jitter relativamente alto e inconsistencias a partir del salto 7:
be100-103.mad-1-a9.es.eu (94.23.122.92)
La red de Telefónica termina en el salto anterior, en el 6:
216.184.113.248
llegado a ese punto todo es correcto, 0% paquetes perdidos, 14ms de media la latencia
En el siguiente empiezan a aparecer en principio hipotéticas pérdida de paquetes, que podrían no serlo, pero vemos que en el resto de saltos se arrastra un % de ellos, no los no response, que obviamente no nos dicen nada.
Si miras bien, el salto 7 ya aparece con un supuesto 9%, luego 2, 3, 18 y 7. La pérdida de paquetes es progresiva, si en un salto pierde X, en el siguiente debe de perder al menos ese X. Lo que pasa es que debido a factores estadísticos y otros es muy raro ver un % más o menos fijo. En otros casos la pérdida de paquetes no existe, aunque veamos valores altos, simplemente discriminación de tráfico ICMP.
Visto tu tracert, en el salto 7 hay un posible problema, perteneciente a la red de OVH francesa, con lo que movistar no puede solucionarlo, no está en su red. Diferentes ISP, diferentes rutas, diferentes momentos... tendrás que esperar a que OVH lo solucione.
Por mi parte, si lanzo winmtr al mismo destino, mis datos son correctos, incluso cuando usa los mismos nodos... similares:
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.2.1 - 0 | 30 | 30 | 0 | 0 | 1 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 30 | 30 | 1 | 1 | 4 | 2 |
| No response from host - 100 | 6 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 6 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 6 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 216.184.113.248 - 0 | 30 | 30 | 8 | 10 | 25 | 9 |
| 94.23.122.92 - 0 | 30 | 30 | 9 | 9 | 14 | 10 |
| 91.121.131.153 - 0 | 30 | 30 | 24 | 25 | 29 | 26 |
| 91.121.215.176 - 0 | 30 | 30 | 29 | 40 | 93 | 30 |
| No response from host - 100 | 6 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 37.187.231.90 - 0 | 30 | 30 | 28 | 29 | 50 | 29 |
| No response from host - 100 | 6 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 6 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Como puedes ver, en mi caso, una media de 29ms, en realidad un valor muy similar al tuyo, pero con una desviación mucho menor, tu peor latencia es de 80ms, la mía de 50ms, y sin pérdida de paquetes.
El nodo de OVH estará teniendo problemas, y dependiendo del momento/día irá mejor o peor. Como te digo, espera unos días a ver si lo estabilizan.
El router es de movistar , el problema en si, es al jugar de repente tengo lag , salgo hago un test de movistar y no paso de 150 mg de bajada teniendo 600 mg , cuando tenia los 300 mg ningun problema todo correcto , , incluso he desmontado el procesador cambiado la silicona , desmontado la ram la grafica etc y vuelta a montar ,.. incluso me puse un snipher para ver donde tenia el problema todo correcto , y tambien me afecta a las la tv con smart tv , bastante curioso...
Buenas @nipman23
Arranca el PC en modo seguro y repite un test de velocidad.
De cualquier modo, los datos son los datos, y lo único [....] que aparece en tu winmtr es el nodo de OVH, repite un test de velocidad en modo seguro con conexión a la red. y cable directo, obviamente.
Buenas , perdona que te responda tan tarde, el ordenador simpre esta conectado por cable ya hice en su dia lo mismo en modo de prueba con red , el resultado fue por entonces mas o men os igual al de hoy ha empezado con el test llegando a 600mg de bajada y despues de cuatro test seguidos ha bajado a 280 mg, incluso he llegado a desinstalar varios programas como dropbox, el mismo antivirirus ...etc ,a mas la tv con smart tv esta a 3 metros del router y me da probremas al cargar cualquier contenido multimedia , incluso cualquier juego de mobil me da problema al cargar cuando antes no tenia ningun problema .. gracias, si tienes alguna idea mas no estaria de mas ..
Hola @nipman23
Disculpa por la demora en contestarte , necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos para poder ayudarte :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nipman23
No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos para poder ayudarte :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nipman23
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es