Problema con la fibra optica

Alejandra20
Más integrado que la RDSI
Problema con la fibra optica
De un momento para otro me dejo de funcionar el telefono fijo, movistar tv y la conexion WiFi. Mi router parece igual que siempre y todas las luces estan encendidas excepto la de Telf y WPS, y tmb las luces de WiFi y de Internet salen parpadeando. No se que hacer para al menos volver a tener internet, por que la cosa es que me sale como que si esta conectado pero a la hora de navegar o enviar mensajes no funciona. ¿Alguien sabe que hacer?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
724 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la comunidad @Alejandra20,

 

Hemos movido el hilo al subforo más adecuado. 

 

¿Sigue sin funcionar? ¿has probado a reiniciar los equipos? Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandra20,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandra20,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , por lo que entendemos has resuelto la consulta por otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
606 Visitas