Problema con la fibra optica

Alejandra20
Más integrado que la RDSI
Problema con la fibra optica
De un momento para otro me dejo de funcionar el telefono fijo, movistar tv y la conexion WiFi. Mi router parece igual que siempre y todas las luces estan encendidas excepto la de Telf y WPS, y tmb las luces de WiFi y de Internet salen parpadeando. No se que hacer para al menos volver a tener internet, por que la cosa es que me sale como que si esta conectado pero a la hora de navegar o enviar mensajes no funciona. ¿Alguien sabe que hacer?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
875 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la comunidad @Alejandra20,

 

Hemos movido el hilo al subforo más adecuado. 

 

¿Sigue sin funcionar? ¿has probado a reiniciar los equipos? Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandra20,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandra20,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , por lo que entendemos has resuelto la consulta por otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
757 Visitas