Bienvenida a la comunidad @Alejandra20,
Hemos movido el hilo al subforo más adecuado.
¿Sigue sin funcionar? ¿has probado a reiniciar los equipos? Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.
Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Alejandra20,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?
Si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos lo vemos.
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Alejandra20,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje , por lo que entendemos has resuelto la consulta por otro canal de atención.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.