Problema con la fibra simetrica

JOPAHERDOC
Más integrado que la RDSI
Problema con la fibra simetrica

Buenas tardes:

El sábado pasado (18/07) me di de alta en la fibra simétrica (300 Mb). A dia de hoy no me funciona. LLamo al 1002 y me dicen que hay una avería en la zona y cuando la subsanen me dejarán un mensaje. A primera hora de la tarde me llaman diciendo que ya está arreglada la avería. Hago prueba de velocidad y me sigue dando 300 Mb de descarga y 30 Mb de subida. ¿Alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOPAHERDOC,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOPAHERDOC

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos abierto un parte de incidencia para revisar tu caso. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOPAHERDOC

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está ya cerrada, cuando puedas nos indicas si ya está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
JOPAHERDOC
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

El problema fue resuelto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
282 Visitas