Problema con la linea, tras la subida de perfil.

veryenx
Yo probé el VDSL
Problema con la linea, tras la subida de perfil.

Hola, trás la subida de perfil que me hicieron hace unas semanas mi ADSL tiene varios problemas, en especial con cualquier tipo de subida de archivos, incluso subiendo una foto de 1MB me tira por completo la navegación en todos los ordenadores y lo mismo con las descargas, estas bajan a tope de velocidad pero hacen impracticable el uso de la red para los demás equipos.

 

Si es posible me gustaría que revisaran el perfil para hacerlo más adecuado en caso de que exista algún problema con la velocidad de subida.

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veryenx.

 

El sincronismo del router de los perfiles de 10 y 20Mbits es el mismo ( 800Kbit ) con lo que en ese aspecto no

ha cambiado nada.

 

  Bajada Subida
Atenuación 25.0 dB 14.7 dB
Bit Rate 19469 kBits/s 800 kBits/s
Margen de ruido 9.1 dB 19.7 dB

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
323 Visitas
veryenx
Yo probé el VDSL

Si es el mismo no entiendo entonces porque ahora me da tantos problemas, porque no es normal que me tumbe totalmente la navegación por una simple descarga o al subir una ínfima foto.

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veryenx.

 

El problema se ve que emplea todo el ancho de banda de subida.  Tendrás que limitar el tráfico de subida y bajada en los

programas de intercambios de ficheros.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
veryenx
Yo probé el VDSL

Precisamente no se está usando ningún programa de intercambio de archivos, como ya indique ocurre con cualquier tipo de descarga/subida desde los navegadores (enseguida se le echa la culpa al p2p o similares Emoticono frustrado), mientras dura la operación de subida ya sea de una foto o la visualización de un simple vídeo de Youtube toda la red queda inhabilitada para la navegación u programas tipo VoIP.

 

Espero haber sido lo más claro posible esta vez. 

Mensaje 5 de 7
303 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veryenx.

 

El circuito no interviene en la forma, ni prioridad, ni contenido del envio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
299 Visitas
veryenx
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar pero veo por su parte una falta de interes por intentar dar una solución (solo les falta decir que es normal en una conexión quede inusable en los casos que especifico). No voy a gastar más de su tiempo ni del mío. Saludos.

Mensaje 7 de 7
293 Visitas