Problema con la nat y puertos

miigueez
Yo probé el VDSL
Problema con la nat y puertos

Pos eso al jugar en live en xbox tengo la nat moderada, a veces estricta.. se los puertos que tengo que abrir, tengo el router amper asl-26555 y cuando entro en http://192.168.1.1:8000/ se supone que los puertos se abren en virtual server no? pos cuando los voy abrir y pongo la IP (fija) de la consola pero me sale un mensaje, exactamente esto.

 

The private ip that you input should be a right IP format and should be on the LAN side and the private ip that you input must be different from your device's lan ip address

 

No se si no los estoy poniendo en el lugar adecuado o que pasa pero me gustaria solucionarlo... 

Mensaje 1 de 37
3.811 Visitas
36 RESPUESTAS 36
manolo0327
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Miiguezz;

 

Y si pruebas abriendo los puertos a la ip del  ordenador y desactivas el firewall del ordenador.

 

Un Saludo.

Mensaje 26 de 37
797 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Si , podrías configurar el adaptador wifi del ordenador con una ip manual que estuviese dentro de la red del router.

 

 

Mensaje 27 de 37
780 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Otra alternativa puede ser configurar el router en la parte "local network:

 

Router ip addres 192.168.167.1

Subnet mask 255.255.255.0

DHCP IP Addres range 192.168.167.33- 192.168.167.254

 

Con esto  creo que ya te dejaría abrir los puertos a la dirección que tienes en la consola . Además mira como tienes configurado el adaptador de red del resto de los equipos . Si están en manual, deberías adaptar sus direcciones a las nuevas que tiene el router.. Si están configurados para obtener una dirección automáticamente, ya navegarían.

 

 

Mensaje 28 de 37
773 Visitas
miigueez
Yo probé el VDSL

Vale vamos por partes, lo de local network ya lo probé cambié como dijiste ahi pero cuando lo hago se me va el internet me pone ''acceso limitado'' y tuve que resetear el router para que me volviera internet xD, lo de configurar el adaptador wifi del ordenador pos no se, y por ultimo abrir los puertos 88 y etc para la ip del ordenador?  el firewall me pone que la aplicacion de norton es lo que esta administrando esta configuracion..

Mensaje 29 de 37
760 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Si cambias la ip local del router y el rango DHCP es normal que se corte internet.

 

Si tienes los adaptadores de red de tu ordenador u ordenadores configurados manualmente , también deberías cambiar su dirección dentro del rango  192.168.167. x y puerta de enlace 192.168.167.1

 

Si está en automático, simplemente con conectarte de nuevo a la wifi ya cogería la nueva dirección. 

 

¿como está configurado el adaptador de ese pc donde conectas la consola?

 

 

Mensaje 30 de 37
755 Visitas
miigueez
Yo probé el VDSL

Donde miro eso? :s la verdad no se, es un portatil no se si tiene q ver algo

Mensaje 31 de 37
751 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Hola miigeez:

 

Te dejo un enlace de un pequeño manual para que puedas ver  cómo está configurada esa conexión de red inalámbrica.

 

Espero que te sirva.

Mensaje 32 de 37
679 Visitas
miigueez
Yo probé el VDSL

Vale, esta en automatica, ahora que tengo que cambiar la ip, mascara y puerta de enlace en local network y poner lo mismo ahi?

Mensaje 33 de 37
644 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

prueba a configurar un ip manual.

 

por ejemplo 192.168.1.5

máscara 255.255.255.0

 

DNS también en manual  80.58.61.250 y 80.58.61.254

 

Luego abre los puertos en el router para la dirección 192.168.1.5

Mensaje 34 de 37
638 Visitas
betomrojas1
Yo probé el VDSL

que router tienes yo te envio la imagenes de como abrirle los puertos al router

Mensaje 35 de 37
634 Visitas
miigueez
Yo probé el VDSL

Tengo el amper asl-26555, ya se donde se cambian los puertos y todo, el problema es lo anterior la consola funciona el internet con una red distinta de la del router 192.168.1.x xbox- 192.168.137.x.

 

Si cambio la ip como vuelvo a restaurar sin tener q volver a resetear el router? :s

Mensaje 36 de 37
531 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miigueez:

 

Si no tocas el router y solo reconfiguras el adaptador wifi con las direcciones ip que se ha comentado arriba, en caso de que no funcione, que sí debe hacerlo, simplemente tendrás que volver a la misma pantalla del adaptador (configuración TCP/IP) y dejar otra vez tal y como estaba (obtener ip automáticamente.).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
525 Visitas