Problema con la simetría de mi fibra óptica

plazadepavia
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con la simetría de mi fibra óptica

Buenas tardes . Al hacer un test de velocidad a través de la web de movistar obtengo valores de 307/180 de término medio , da igual a la hora que sea . 

Una vez hecha la debida reclamación ha venido un técnico a comprobarme la línea y ha realizado un test desde una página que me dice es para los técnicos .? y le da un resultado de 304/224 , me comenta que está todo correcto y que tengo que pagar el desplazamiento que son 75 euros + IVA .

Yo no sé si se ha quedado conmigo o es un chiste malo pero se ha quedado tan ancho .

Yo tengo contratado un servicio de fibra 300/300 así viene especificado y las medidas las hago en la web de movistar por lo que no entiendo cómo me puede decir que la medición que este señor ha hecho es correcta usando un procedimiento distinto al oficial de movistar y obteniendo unos valores diferentes a los que tengo contratados y encima me dice que me cargarán en mi cuenta los gastos de desplazamiento . Les rogaría encarecidamente que me den a esto una explicación y que me den por escrito : medidor utilizado y valores obtenidos para solicitar un arbitraje A La Oficina de consumo de mi Comunidad autónoma . Un cordial saludo

 

 

 

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Hola @plazadepavia

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo y vemos que ocurre...

 

Saludos Pilar



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Hola @plazadepavia,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Salu2. Ana



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plazadepavia
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Buenas tardes

Ya esta solucionado, el problema es que el medidor de velocidad de la conexion que tenia la web de movistar no era la correcta , por eso el tecnico la hacia con www.testdevelocidad.com y le daba bien y la que yo hacia desde la web me daba mal.

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Hola @plazadepavia,

 

Ok, perfecto entonces!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



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