Editado 20-05-2018 17:34
Editado 20-05-2018 17:34
Hola
Esta mañana solicité la subida gratuita de Fibra optica de 50 a 100 Megas simetricos.
El problema es que me han dejado con 100 megas de bajada pero solamente 10 megas de subida y no hay manera de que me lo pongan bien.
En la aplicación de Mi Movistar me aparecen esos datos , bajada 100 subida 10 cuando debería tener 100/100.
Algun moderador se podria poner en contacto conmigo para solucionarlo
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ipsa
Facilítanos los datos del titular de la línea en un mensaje privado (nif,telef) y vemos como esta el pedido.
saludos Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ipsa
Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos en breve.
saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Sigo pendiente de que se haga efectivo el pedido que hicisteis para la fibra Simetrica de 100/100 Mb.
El pedido aparece en la página web de Movistar como pendiente , el erróneo aparece como Finalizado.
He visto que me aparece ahora en la aplicación de Mi Movistar la opción de "Duplicar" la velocidad con lo que me pasaría a 600 megas simétricos por lo que deduzco que la operadora que inicialmente me hizo el cambio erróneo puso algún antiguo paquete que ya no se comercializa
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias
Hola de nuevo.
Finalmente se ha corregido y ya dispongo los 100 Megas simétricos, perdón por mi impaciencia.
Doy por solucionado el problema y muchas gracias porque realmente en este foro siempre se me han solucionado cosas que a veces por teléfono han sido muy complicadas de gestionar al tratar con diferentes personas.
Un Saludo y gracias.
Hola @Ipsa
Perfecto.. recuerda que para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram