Problema con la telefonía tras migración de cobre a FTTH

Daniel931
Más integrado que la RDSI
Problema con la telefonía tras migración de cobre a FTTH

Buenas,

 

Hace una semana hemos migrado de ADSL a FTTH pero tenemos unos problemas con la telefonía.

No puedo recibir llamadas de personas con Adsl de Movistar o desde móviles que no sean Movistar.  Pero si puede recibirlo de fijos con FTTH o desde algunos moviles sobretodo Movistar

 

Parece que algo no se ha realizado correctamente, ya ha venido un técnico pero sigue sin funcionar aunque algo mejoro porque yo no podia llamar y ahora si puedo. No obstante sigue sin funcionar correctamente

Mensaje 1 de 9
529 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daniel931

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daniel931

 

Comprobando tu linea hemos verificado que tienes una incidencia abierta con este problema, hemos reabierto el caso indicando tu comentario del mensaje anterior.

 

Nos quedamos pendientes del caso y de la resolución del mismo para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daniel931.


Comprobamos que tu incidencia continua abierta y en estudio por parte de los técnicos.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daniel931


Comprobamos que ha cambiado el estado de la incidencia abierta en tu linea a "Pendiente conformidad cliente"

 

¿Has comprobado el servicio? ¿esta solucionado?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
436 Visitas
Daniel931
Más integrado que la RDSI

Buenas, aparentemente no estaba realizado el disparó de la numeración. Todo funciona bien. Aunque el contestador ya no existe, pero tampoco lo utilizábamos ¿ Sabrían porqué?

Mensaje 6 de 9
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daniel931.

 

Hemos revisado tu linea y de forma administrativa tienes activado el servicio de contestador. En la web de movistar (http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador/) encontramos la siguiente información para poder activarlo y desactivarlo:

 

Activar y desactivar

 

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
416 Visitas
Daniel931
Más integrado que la RDSI

No nada mas gracias

Mensaje 8 de 9
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Daniel931.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema y aclarado tu consulta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
413 Visitas