Buenas,
Hace una semana hemos migrado de ADSL a FTTH pero tenemos unos problemas con la telefonía.
No puedo recibir llamadas de personas con Adsl de Movistar o desde móviles que no sean Movistar. Pero si puede recibirlo de fijos con FTTH o desde algunos moviles sobretodo Movistar
Parece que algo no se ha realizado correctamente, ya ha venido un técnico pero sigue sin funcionar aunque algo mejoro porque yo no podia llamar y ahora si puedo. No obstante sigue sin funcionar correctamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Daniel931
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Daniel931
Comprobando tu linea hemos verificado que tienes una incidencia abierta con este problema, hemos reabierto el caso indicando tu comentario del mensaje anterior.
Nos quedamos pendientes del caso y de la resolución del mismo para informarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Daniel931.
Comprobamos que tu incidencia continua abierta y en estudio por parte de los técnicos.
Nos mantenemos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Daniel931
Comprobamos que ha cambiado el estado de la incidencia abierta en tu linea a "Pendiente conformidad cliente"
¿Has comprobado el servicio? ¿esta solucionado?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, aparentemente no estaba realizado el disparó de la numeración. Todo funciona bien. Aunque el contestador ya no existe, pero tampoco lo utilizábamos ¿ Sabrían porqué?
Buenos días @Daniel931.
Hemos revisado tu linea y de forma administrativa tienes activado el servicio de contestador. En la web de movistar (http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador/) encontramos la siguiente información para poder activarlo y desactivarlo:
Activar y desactivar
Si tienes Fibra Óptica:
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @Daniel931.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema y aclarado tu consulta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es