Problema con la velocidad de mi PS4

Jesulon94
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con la velocidad de mi PS4

Hola me gustaria que alguien me ayuda a solucinar el problema que tengo con la velocidad de mi ps4 ya que como maximo me llegan 50 megas y tengo contratados 300,

 

Al PC me llegan 306 pero a la PS4 solo 50,creo que es por la nat ya que la tengo moderada pero siempre que intento abrir los puertos me es imposible no soy capaz.

 

Abria alguna maneda de abrir los puertos? en portal alegandra me pierdo y por 192.168.1.1 no puedo entrar.

 

Los datos de mi router:

Fabricante:Mitrastar
Modelo:Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware:ES_B14. Firmware válido
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida

 

Muchas Gracias y Un Saludo

Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

Manual Alejandra

 

Expecifico de Apertura de puertos.

 

¿La ps4 se conecta por cable ethernet o por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
516 Visitas
Jesulon94
Mi vida cambió con el ADSL
Por cable adenoa por wifi bo le llegan mas de 5
Mensaje 3 de 6
509 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a conectar en ese mismo cable ethernet de la consola un pc y comprueba la velocidad en un test.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
490 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Pudiste probar la velocidad con el PC y ese mismo cable?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
462 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
449 Visitas