Problema con la velocidad

castander
Más integrado que la RDSI
Problema con la velocidad

Tengo un problema con la velocidad de internet y abri una incidencia  y hoy me ha llamado el técnico y me ah dicho que mi router esta bien y no tiene ningún problema me pregunta que cuanta velocidad tengo contratada y le digo 10mb y me dice q tengo menos q solo 1mb luego mira mi ficha de cliente y son 6mb contratados los que tengo y tengo imagenio y mi problema sigue igual el Internet me va muy lento y muy mal y me pasa en 2 ordenadores me conecto al msn y se cae y todo este problema con el imagenio desconectado. Y antes yo tenía una velocidad mucho mejor q la q tengo sino no estaría quejándome ahora. Y el técnico no me da soluciones y Moviste tampoco que hago? Me gustaría q me cambien el router x uno mejor. También pregunte si puedo contratar 10mb de velocidad por que yo antes de tener imagenio tenía eso contratado y me han dicho q no tengo cobertura para esa velocidad entonces significa q me estaban timando y pagando de mas? Quiero una solución ya que estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando.

Mensaje 1 de 2
1.087 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola castander:

 

Pásame tu número y el nif del titular por MP y echamos un vistazo.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.067 Visitas