Hola.
Después de varios días trasteando por estos foros no he encontrado la solución a mi problema.
Tengo fibra óptica de 100, y me va de miedo. El problema es que desde la cama no coge absolutamente nada de internet, pero si de cobertura wifi (2 rayas de las 3 que tiene el ipad).
En los últimos dos años he tenido ADSL con ONO y con Jazztel, y nunca he tenido este problema, pero con Movistar me ha surgido.
Me levanto de la cama, camino dos pasos, y ya tengo entre 5 y 15 megas.
Está activado el WMM y he cambiado el canal a 7 y a auto, por lo que no se que más probar.
Muchas gracias.
¿Has probado a desactivar el WMM?.
¿Si esta scerca se conecta y navega?.
Si estoy cerco navego bastante bien.
Lo de desactiar la WMM no lo he probado, ya que en todos los foros dicen que activado funciona mejor.
Se me hace un poco raro que teniendo dos rayas de cobertura no puedas navegar.
Yo analizaria las redes de alrededor para ver que canales usan y hacer uso de uno libre o poco ocupado, también te iba a decir el tipo de tecnología pero si es el Ipad seguro que tiene tecnologia N.
Una opción seria acceder al Roiuter para ver si esta está activada.
Buenas tardes , raycososa:
Envíame un MP con tus datos , recordar que el router debe estar en gestión para poder revisar su configuración.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes , raycososa:
Por favor pon el router en gestión del portal Alejandra.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y como se hace eso??
JI-Movistar escribió:Buenas tardes , raycososa:
Por favor pon el router en gestión del portal Alejandra.
Saludos,
Para ponerlo en modo Alejandra tengo que resetear el router??
Como lo puedo hacer??
Ya está solucionado a medias.
Vamos, que se donde esta el problema.
Al parecer está haciendo interferencias con un vigilabebes que tengo.
Supongo que ocuparán el mismo canal, no lo se!!!
Es una faena porque no puedo tener el aparato apagado para poder navegar!!
Solucion a esto??