Estimado equipo. Necesito abrir una incidencia para mi línea.
Hace más de un mes desde que se me instaló la fibra óptica.
Desde entonces tenemos serios problemas con las llamadas entrantes, especialmente con las que vienen me mis parientes en Inglaterra. Necesitan varios intentos para poder establecer la llamada en ocasiones teniendo que llamarnos cinco veces.
El internet funciona bien (al menos por cable, por wifi apenas llega señal a los 5 metros sin obstáculos).
Tipo de problema que se presenta: Problema con las llamadas entrantes
EDC/MODEM, encendido/apagado: Encendido
Reset EDC/MODEM, <SI/NO>: Si
Funcionamiento anterior, SI/NO: No
Fecha/hora que se presenta realmente el problema: Desde su instalación
Repetida en menos de 5 días o recurrente SI/NO: Si
Nota 1: Ya traté esta incidencia con el 1002, me hicieron reiniciar la ONT y el router y dijeron que no veían problemas. Desde entonces el problema persiste.
Nota 2: Trabajo en un NOC, he hecho pruebas básicas (reinicio de ONT y router en su orden y los cables están conectados en su sitio), esta incidencia es real y necesito que se trate.
Hola GuillermoF:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GuillermoF:
Abierta avería.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es