Saludos, el dia 4 de este mes comprobé que tengo de bajada sobre 220 y de subida casi los 500, avisé por el 1002 y 1004, hicieron pruebas reiniciando el router ( tengo ONT blnca y router negro) y seguia igual, me llamaron para concretar visita del técnico ya que una persona del 1002 me indico en llamada posterior que la ONT no era compatible.
Ayer vino un técnico de Elecnor comprobó todo con su PC y a el si le salio toda la pruebe ok.
La tarjeta de red esta configurada a 1000 mps y el cable al PC es categoria 5E y he probado con otro y sigue igual.
Las caracteristicas del PC son:
Inel Celeron 2.70 Ghz. RAM de 8 Gigas Windows 10 y tarjeta de red Realtek PCIe GBE Family.
Lo raro es que en subida llega a 500.
Gracias si me podeis aclarar o tengo que seguir asi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @garruijo
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
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Saludos, llevo realizando test de velocidad desde la página oficial de Movistar y parece que va subiendo la velocidad, ya estamos en casi 400 de bajada y la subida sigue igual cerca de los 500, cosa que ayer y esta mañana no pasaba de bajada 200.
O estan tocando algo en la central o .... ( la lluvia?)
Hola @garruijo
Comprobamos que el último día que se realiza el test la subida es de 499,16 Mbps y la bajada , 423,67 Mbps , prueba a realizar un último test por cable para comprobar si termina de subir la velocidad a 600 Mbps.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
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Saludos, los resultados de varios test hoy dia 10, entre las 10.32 y 10.37 son:
496,5 subida y 212,3 bajada
456,4 " y 405,1 "
459,8 " y 397,1 "
497,7 " y 388,1 "
siempre con cable de red y a 1 m del PC.
Editado 14-09-2018 13:15
Editado 14-09-2018 13:15
Hola @garruijo
Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas realiza un test de velocidad .
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Un saludo , Eva
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Saludos, a las 12:55.
Subida 487, bajada 375
a las 12:57
Subida 394, bajada 466
Saludos, he anulado la reclamación/incidencia hoy 12 de septiembre.
Buenas, tambien tenias problemas de ping? Problemas en la TV?
Saludos, no tengo contratado Tv, solo internet.
Gracias por todo.
Hola @garruijo
Compruebo que efectivamente se encuentra anulada la incidencia , llego el técnico a darte alguna información o es que no quieres la actuación domiciliaria para la revisión del servicio .
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Un saludo , Eva
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Saludos, me siento satisfecho con lo que me comentaron.
Hola @garruijo
Nos complace que quedase solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad .
Un saludo , Eva
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