Problema con los 600 megas

garruijo
Yo probé el VDSL
Problema con los 600 megas

Saludos, el dia 4 de este mes comprobé que tengo de bajada sobre 220 y de subida casi los 500, avisé por el 1002 y 1004, hicieron pruebas reiniciando el router ( tengo ONT blnca  y router negro) y seguia igual, me llamaron para concretar visita del técnico ya que una persona del 1002 me indico en llamada posterior que la ONT no era compatible.

Ayer vino un técnico de Elecnor comprobó todo con su PC y a el si le salio toda la pruebe ok.

La tarjeta de red esta configurada a 1000 mps  y el cable al PC es categoria 5E y he probado con otro y sigue igual.

Las caracteristicas del PC son:

Inel Celeron 2.70 Ghz. RAM de 8 Gigas Windows 10 y tarjeta de red Realtek PCIe GBE Family.

Lo raro es que en subida llega a 500.

 

Gracias si me podeis aclarar o tengo que seguir asi.

Mensaje 1 de 14
1.067 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garruijo

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.030 Visitas
garruijo
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 3 de 14
1.026 Visitas
garruijo
Yo probé el VDSL

Saludos, llevo realizando test de velocidad desde la página oficial de Movistar y parece que va subiendo la velocidad, ya estamos en casi 400 de bajada y la subida sigue igual cerca de los 500, cosa que ayer y esta mañana no pasaba de bajada 200.

O estan tocando algo en la central o  ....   ( la lluvia?)

Mensaje 4 de 14
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garruijo 

 

Comprobamos que el último día que se realiza el test la subida es de 499,16 Mbps y la bajada  , 423,67 Mbps , prueba a realizar un último test  por cable para comprobar si termina de subir la velocidad a 600 Mbps.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
983 Visitas
garruijo
Yo probé el VDSL

Saludos, los resultados de varios test hoy dia 10, entre las 10.32 y 10.37 son:

496,5 subida  y   212,3 bajada

456,4   "            y    405,1   "

459,8   "            y     397,1  "

497,7   "            y      388,1 "

siempre con cable de red y a 1 m del PC.

Mensaje 6 de 14
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garruijo

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas realiza un test de velocidad .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
963 Visitas
garruijo
Yo probé el VDSL

Saludos, a las 12:55.

Subida 487, bajada 375

 

a las 12:57

Subida 394, bajada 466

Mensaje 8 de 14
958 Visitas
garruijo
Yo probé el VDSL

Saludos, he anulado la reclamación/incidencia hoy 12 de septiembre.

 

Mensaje 9 de 14
944 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Buenas, tambien tenias problemas de ping? Problemas en la TV?

Mensaje 10 de 14
941 Visitas
garruijo
Yo probé el VDSL

Saludos, no tengo contratado Tv, solo internet.

Gracias por todo.

Mensaje 11 de 14
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garruijo 

 

Compruebo que efectivamente se encuentra anulada la incidencia , llego el técnico a darte alguna información o es que no quieres la actuación domiciliaria para la revisión del servicio .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
918 Visitas
garruijo
Yo probé el VDSL

Saludos, me siento satisfecho con lo que me comentaron.

Mensaje 13 de 14
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garruijo

 

Nos complace que quedase solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
899 Visitas