Problema con los 600 megas

danoe
Yo probé el VDSL
Problema con los 600 megas

HOLA TENGO CONTRATADO 600 MEGAS , Y NO ME LLEGAN SOLO 390 DE SUBIDA Y BAJADA , TENGO UN ORDENADOR NUEVO MARCA  Lenovo IdeaPad 330S-15 81F5, i3, 8 GB, 256 GB SSD , NO TIENE PARA CONECTARLO AL ROUTER , ME CONECTO CON WIFI , TENGO WINDOWS 10 , A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, UN SALUDO 

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @danoe

 

Si te refieres a velocidad por WIFI, es normal, te recomiendo leas este hilo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duplicaci%C3%B3n-de-Velocidad-Lo-que-tienes-qu...

 

Sobre todo lo referente a lo esperable por Cable/WIFI.

 

En condiciones SIEMPRE IDEALES, para dispositivos de 2 stream 802.11n puedes esperar de forma efectiva unos 50Mbps. 220Mbps para redes 802.11ac con 1 stream, 440Mbps aprox para dispositivos con 2 streams en 802.11ac... con lo que serían necesario dispositivos con al menos 3 streams en 802.11ac para poder llegar a los 600Mbps, y repito, en condiciones ideales, las cuales rara vez se dan, por no decir que prácticamente no xisten dispositivos AC de 3 streams, con suerte tu portatil tiene 1 o 2.

 

Si quieres velocidad, estabilidad, cable. Si el portatil no dispone de un puerto Ethernet y para ti era importante, tendrías q haberlo tenido en cuenta, aunque siempre puedes adquirir uno por USB



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL
Hola a ver yo no lo sabia que no lleva puerto ethernet , pero importante es , por wifi me va bien , entonces la velocidad que me da es normal y si fuera por cable me daria los 600 megas , un saludo
Mensaje 3 de 5
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola danoe y DavidSalazar  bienvenid@s a la Comunidad Movistar:

 

Si os llega la velocidad que indicáis por WIFI, es normal, leed el hilo que os recomienda Theliel, gracias como siempre por tu aportación. Si quereis velocidad, estabilidad, siempre por cable.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danoe @DavidSalazar !!

 

Al haber transcurrido unos días y no recibir respuesta por vuestra parte, entendemos que vuestra consulta ya ha sido resuelta gracias a la aportación de nuestro usuario @Theliel. Damos por finalizado el hilo.

 

No obstante, para cualquier otra consulta estamos a vuestra disposición.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas