Problema con mi ADSL 10 MB

VictorSM
Yo probé el VDSL
Problema con mi ADSL 10 MB

Hola!

 

Me he decidido a escribir para ver si algun moderador me puede ayudar con mi caso.

Tengo contratado duo ADSL 10 MB y me ha ido perfecto hasta la llegada de Marzo, donde he empezado a notar un descenso en mi tasa de descarga, de los 8.6 MB a los 2.2 MB actuales. Hago los test de velocidad a distintas horas y dias de la semana obteniendo siempre el mismo resultado a traves del cable.

He probado a apagar el router (CT-5365) y volverlo a encender, e incluso a resetarle.

Estaria muy agradecido si algun moderador puediera comprobar el estado de mi linea en el sistema.

Gracias!.

Víctor.

Mensaje 1 de 55
12.706 Visitas
54 RESPUESTAS 54
surenet
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Soy cliente de adsl movistar y para la subida de 6 a 10 Mb me han mandado el nuevo router esta mañana.

Estoy haciendo las pruebas de velocidad y resulta que ahora con los 10 Mb no paso de 4,4 Mb de velocidad de bajada cuando antes de la subida podía descargar a 5,8 Mb. Cómo es posible? A alguien le ha pasado algo parecido? Qué puedo hacer?

 

Saludos

Mensaje 26 de 55
2.545 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola surenet.

 

Que router tenias antes. Envíame un MP y te hecho un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 55
2.532 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola surenet.

 

Te he enviado un MP. Comenta por aqui las pruebas.

 

Saludos.

 

.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 55
2.474 Visitas
surenet
Yo probé el VDSL

Hola Javim,

 

he hecho la prueba cambiando de router y los resultados que dan son parecidos. Obtengo entre 4,1 Mb y 5,3 Mb en el mejor de los casos. Como he comentado la velocidad que obtengo ahora es inferior a la que obtenía antes 5,8-5,9 Mb (cunado la velocidad era de 6 Mb) Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 29 de 55
2.456 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas surenet

 

      Javim terminó el turno y no estará hasta el lunes. Lo que comentas parece motivado por una avería. Si me pasas tu tfno. por MP te lo miro y la abriría ya para ir ganado tiempo.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 55
2.436 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola surenet.

 

 

Te he abierto una incidencia para revisar parámetros de sincronización. Te informo del nº de incidencia por MP.

 

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 55
2.423 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola surenet.

 

 

Creo que ya tienes solucionada tu incidencia.   Sincroniza correctamente a 10Mbits.

 

Comprueba y nos lo comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 55
2.407 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

enhorabuena surenet

Mensaje 33 de 55
2.398 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Hoy ha estado nuevamente un tecnico de la empresa Liteyca para realizar diversas pruebas.

Por lo que ha comentado hay mas vecinos en nuestro bloque con los mismos problemas de sincronismo. Todo parece indicar que el problema lo origina la caja de pares.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 55
2.372 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola VictorSM:

 ahora no está sincronizado, aunque hay una prueba con buenos valores de hace pocos minutos.

la incidencia sigue abierta. pero ¿puedes encender el routter?.  gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 55
2.367 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

el router no lo apago nunca.

Aqui una captura con mis stats actuales (en este momento, porque resincroniza cada x minutos)

Mensaje 36 de 55
2.356 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Te he enviado un MP para informarte de la incidencia abierta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
2.347 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Podeis felicitarme, hoy hago 37 dias desde que se abrio la incidencia 😉

Mensaje 38 de 55
2.301 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Oye yo te felicito, estas batiendo todo una marca.

 

suerte y saludos.

Mensaje 39 de 55
2.297 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


VictorSM escribió:

Podeis felicitarme, hoy hago 37 dias desde que se abrio la incidencia 😉


Pues si aun tienes ganas de seguir con MOVISTAR ... a ver que tal se portan y que compensacion te ofrecen por tantos dias con la incidencia ... es que no es normal que una compañia asi ... sea tan incompetente ... Saludos

 

Mensaje 40 de 55
2.292 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar un chico que se llama Carlos de Movistar en Bilbao y me comenta que los tecnicos no dan con la fuente que me hace interferencia.

 

Solucion Propuesta: Bajarme a 6 MB para no tener problemas de sincronismo.

Respuesta: De bajarme a 6 MB podeis olvidaros, doy de baja la linea si no se soluciona.

 

El día 3 de Junio cumplo el año de compromiso y mas paciencia de que la estoy teniendo no se me puede pedir. Para entonces o la burra arrea o al matadero, que hay por suerte otras alternativas.

 

 

Un Saludo.

Mensaje 41 de 55
2.266 Visitas
felet
Empleado

Si lo deseas victorsm puedes mandarme un mp con tus datos(dni y nº de telefono) y te lo reviso de nuevo.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 42 de 55
2.249 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

 

Gracias nuevamente.

Víctor.

Mensaje 43 de 55
2.238 Visitas
felet
Empleado

 


VictorSM escribió:

Mensaje enviado.

 

Gracias nuevamente.

Víctor.


 

Lo estoy revisando...veo que tienes la averia todavia en curso desde el dia 4/4 , menudo...es el primer caso que veo asi.te estoy revisando todos los datos y demas..hay mucho que revisar...ahora mismo  tienes malos parametros.Te seguire didicendo en un ratin..

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 44 de 55
2.232 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Te corrijo, la avería esta abierta desde el 22 de MARZO, ya hace 38 ó 39 dias.

Malos parametros? desde todo el mes de marzo, simplemente que esperaba que se debiera a algo temporal y transitorio, pero no fue así.

 

Saludos.

Víctor.

Etiquetas (1)
Mensaje 45 de 55
2.229 Visitas
felet
Empleado

 


VictorSM escribió:

Te corrijo, la avería esta abierta desde el 22 de MARZO, ya hace 38 ó 39 dias.

Malos parametros? desde todo el mes de marzo, simplemente que esperaba que se debiera a algo temporal y transitorio, pero no fue así.

 

Saludos.

Víctor.


 

Sip..perdona..me refiero a la ultima averia que tienes...la que tu comentas es la 1ª que abriste el dia 22 /03 a las 21:37 PM.En esa averia te comentare que se franqueo de que tienes 2 routers asesinos que te estan dando la caña y que lo estarian revisando(se cerro el dia 2/4 a las 15:50 PM).Despues se abrio la ultima a la que me referia el dia 4/4 alas 11:00aAM y que toda via sigue abierta.Tu linea de telfono esta ok.

 

Estando de averia (lo lleva ahora(Liteyca)no puedo hacer mas..solo que ahora mismo te llegan solo 7974 Kbs de los 10Mb y 9 db de  ruido, osea mal..Solo te diria que puede que tengas hasta 2 averias una por los parametros y otra por los routers...mala suerte has tenido la verdad...Esperemos que todo se solucione "cuanto antes" y de la mejor manera posible.Si te dire que tienes vecinos con los 10 Mb unos con parametros mejores que otros, pero los peor estan con 9 db de ruido como tu ahora.En principio podrias tenerlos creo yo..esperemos que te quedes con los 10.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 46 de 55
2.222 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

En la ultima visita del tecnico de Liteyca me comento que habia 3 vecinos con el mismo problema.

De ahí a que me intenten convencer de que no saben de donde procede el problema.... no me lo creo.

 

Ya me he puesto en lo peor, despues de tanto tiempo ... en fin.

 

Gracias por tu tiempo y atencion.

Víctor.

Mensaje 47 de 55
2.219 Visitas
felet
Empleado

 


VictorSM escribió:

En la ultima visita del tecnico de Liteyca me comento que habia 3 vecinos con el mismo problema.

De ahí a que me intenten convencer de que no saben de donde procede el problema.... no me lo creo.

 

Ya me he puesto en lo peor, despues de tanto tiempo ... en fin.

 

Gracias por tu tiempo y atencion.

Víctor.


 

Te he mandado un mp con algun dato, estare al tanto de como transcurre tu caso.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 48 de 55
2.217 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar una chica del 1002 para preguntarme por el estado de mi conexion. La he dicho lo que hay, no tengo caidas tal y como me sucedia hace unas semanas aunque me preocupa que el ruido siga fluctuando entre 6 y 14 db (la mayor parte del tiempo esta en 9db).

Supongo que no tardaran en cerrar la incidencia del día 4 de Abril.

 

PD: Por las noches es cuando mejor va la línea (estas fiestas lo he constatado, el Attainable Rate alcanza los 14 MB, cuando por el día ronda los 10 / 11 MB)

 

Saludos.

 

Captura de ayer noche.

 

 

Captura de hoy por el día.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 49 de 55
2.179 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Es raro que por la noche el nivel de ruido mejore. Lo normal es que caiga al atardecer ,al haber más humedad.

 

Esta claro que por la noche la fuente del ruido desaparece, o la apagan

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 55
2.166 Visitas