Problema con mi ADSL 10 MB

VictorSM
Yo probé el VDSL
Problema con mi ADSL 10 MB

Hola!

 

Me he decidido a escribir para ver si algun moderador me puede ayudar con mi caso.

Tengo contratado duo ADSL 10 MB y me ha ido perfecto hasta la llegada de Marzo, donde he empezado a notar un descenso en mi tasa de descarga, de los 8.6 MB a los 2.2 MB actuales. Hago los test de velocidad a distintas horas y dias de la semana obteniendo siempre el mismo resultado a traves del cable.

He probado a apagar el router (CT-5365) y volverlo a encender, e incluso a resetarle.

Estaria muy agradecido si algun moderador puediera comprobar el estado de mi linea en el sistema.

Gracias!.

Víctor.

Mensaje 1 de 55
12.767 Visitas
54 RESPUESTAS 54
felet
Empleado

A esta hora , estas como pusiste ayer aproximadamente: 9296 kbps de rate, con ruido de 8,7 db de ruido en bajada, la linea de telf no me la deja probar(30/04 estaba ok), parece que persisten los problemas, por cierto han cerrado la averia, les comentaste algo de que que estabas ya de acuerdo con dejarlo asi?.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 51 de 55
1.262 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Hola felet, como comenté en mi anterior post me llamaron del 1002 (una chica), me pregunta: "se ha puesto contigo en contacto algun tecnico"? mi respuesta: "hace un par de dias Carlos de Bilbao, que no saben de donde procede mi problema y que hay que bajar a 6 MB, de todos modos he de decir que estos ultimos dias no pierdo sincronismo por debajo de 9 MB" La chica me da el ok y cuelga.

 

Yo entiendo que despues de tanto tiempo corre prisa por cerrar la incidencia, desconozco la razon y no opino sobre lo que no conozco, pero como es cierto una cosa, lo es la otra, mi línea esta mas estable. Solo vosotros que estais siguiendo la incidencia sabeis a ciencia cierta si se ha tocado algun parametro que haga esto posible, yo solo puedo especular.

 

Si que te agradezco la atención prestada a tí a Ximo y a AngelC, que me habeis sido de mucha ayuda arrojando luz cuando yo lo veia todo muy negro.

 

Seguire con un ojo puesto en las Stats de mi Router por si hubiera que abrir nuevamente otra incidencia.

 

Un fuerte abrazo.

Víctor.

Mensaje 52 de 55
1.248 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Respondiendo al comentario de Javi, ambos sabemos que la apagan 😉

 

Saludos.

Mensaje 53 de 55
1.247 Visitas
felet
Empleado

 


VictorSM escribió:

Hola felet, como comenté en mi anterior post me llamaron del 1002 (una chica), me pregunta: "se ha puesto contigo en contacto algun tecnico"? mi respuesta: "hace un par de dias Carlos de Bilbao, que no saben de donde procede mi problema y que hay que bajar a 6 MB, de todos modos he de decir que estos ultimos dias no pierdo sincronismo por debajo de 9 MB" La chica me da el ok y cuelga.

 

Yo entiendo que despues de tanto tiempo corre prisa por cerrar la incidencia, desconozco la razon y no opino sobre lo que no conozco, pero como es cierto una cosa, lo es la otra, mi línea esta mas estable. Solo vosotros que estais siguiendo la incidencia sabeis a ciencia cierta si se ha tocado algun parametro que haga esto posible, yo solo puedo especular.

 

Si que te agradezco la atención prestada a tí a Ximo y a AngelC, que me habeis sido de mucha ayuda arrojando luz cuando yo lo veia todo muy negro.

 

Seguire con un ojo puesto en las Stats de mi Router por si hubiera que abrir nuevamente otra incidencia.

 

Un fuerte abrazo.

Víctor.


 

Pues como te dije ya esta cerrada al incidencia, ahora mismo estas con parametros ok, el rate es de 10 Mb, (el ruido justito  9db  en bajada pero ok).No se ven errores, esperemos que siga todo asi.Creo que se puede dar por concluido el tema(si el mod lo cree conveniente), si mas adelante ves alguna pega ya sabes al 1002 y que haya mas suerte que esta vez(caso especial) y perdona por los problemas causados.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 54 de 55
1.215 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Como parece ser que el tema ya está solucionado, con vuestro permiso cierro el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 55 de 55
1.190 Visitas