Problema con mi ADSL

NeTRaW
Yo probé el VDSL
Problema con mi ADSL

Hola,

 

Hace dos días me quedé sin ADSL de pronto. Di parte por supuesto a Movistar, pero nadie me dice nada, por más que llamo al 1004 y 1002. Probé ya otro router. El tema era que se quedaba la luz ADSL fija, pero Internet parpadeando (router monopuerto nuevo de Observa). Desde ayer me fijé que parpadea ADSL, y la luz internet no se enciende. Al percatarme de que me llamaban familiares y no les cogía, me he hecho una llamada desde mi fijo a mi móvil, y resulta que me han cambiado de número de teléfono sin previo aviso. Por favor, denme una solución, llevo ya dos días sin internet y nadie me dice cuándo estará solucionado.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido y conectado y asegurate que los telefonos de la casa llevan todos el microfiltro puesto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
NeTRaW
Yo probé el VDSL
Datos enviados.

Saludos.
Mensaje 3 de 6
314 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

he revisado el circuito y ya tienes la incidencia abierta por cruce con otra linea; se está trabajando para intentar solucionar el problema lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
303 Visitas
NeTRaW
Yo probé el VDSL
Correcto, llevo así 3 días y nadie me aclara nada, por lo que os consulto por aquí, que he tenido mejor atención en otras ocasiones.

Saludos.
Mensaje 5 de 6
299 Visitas
NeTRaW
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hoy ya va el cuarto día sin internet, y aún no han solucionado ese cruce de líneas, que un operador me aseguró que se solventaba en el día. 

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 6
278 Visitas