Hola,
Hace dos días me quedé sin ADSL de pronto. Di parte por supuesto a Movistar, pero nadie me dice nada, por más que llamo al 1004 y 1002. Probé ya otro router. El tema era que se quedaba la luz ADSL fija, pero Internet parpadeando (router monopuerto nuevo de Observa). Desde ayer me fijé que parpadea ADSL, y la luz internet no se enciende. Al percatarme de que me llamaban familiares y no les cogía, me he hecho una llamada desde mi fijo a mi móvil, y resulta que me han cambiado de número de teléfono sin previo aviso. Por favor, denme una solución, llevo ya dos días sin internet y nadie me dice cuándo estará solucionado.
Saludos,
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido y conectado y asegurate que los telefonos de la casa llevan todos el microfiltro puesto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he revisado el circuito y ya tienes la incidencia abierta por cruce con otra linea; se está trabajando para intentar solucionar el problema lo antes posible.
Saludos.
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Buenos días,
Hoy ya va el cuarto día sin internet, y aún no han solucionado ese cruce de líneas, que un operador me aseguró que se solventaba en el día.
Un saludo,