Problema con mi Sony Ericsson Satio.

mobile
Más integrado que la RDSI
Problema con mi Sony Ericsson Satio.

Os comento. El internet de mi móvil no funciona desde que reiniciamos el router. El origen de ésto, es que le cambiamos la contraseña al router, pues me robaban la señal, y tuvimos que cambiarla. Y después un día, la señal no funcionaba por completo y tuvimos que llamar al servicio movistar, y tuvimos que reiniciarlo (el botón que se da con un palillo de dientes). Desde ESE momento no funciona. Pero, sin embargo, la señal del router la capta perfectamente e INCLUSO se conecta. Pero es imposible navegar por internet. No funciona ninguna función de Internet. ¿Cuál creéis que puede ser la causa?

 

P.D: tengo que decir también, que el internet de mi móvil funciona perfectamente para los demás routers, pues lo comprobé en la casa de un amigo mío. No funciona con el router mío y decir también que tenemos otros móviles y si pueden navegar por el internet de mi router.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues si funcionaba al principio ... deberia funcionar, desde luego es raro lo que te pasa, pero por si acaso que modelo de router tienes? donde lo has probado que te funciona tenian el mismo modelo de router u otro diferente? Has probado a borrar la clave (no sea que este mal puesta en el movil) y volverla a meter?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
mobile
Más integrado que la RDSI

El modelo es (lo he visto por la parte trasera del router) es "Router Inalámbrico Xavi 7968". Pone en la parte de "mod".

Y sí, probé poniendo la antigua contraseña y la contraseña Wep actual y nada que no hay arreglo. Lo que pensé es cambiar el router ya que repito, con el router de un amigo mío si lo pudo detectar y consiguientemente pudo navegar por internet. No sé lo que puede estar pasando.

 

Saludos 🙂

 

Otra solución que se me ha ocurrido es meterle una contraseña nueva, llamando otra vez a movistar como hice antes. 

Mensaje 3 de 3
182 Visitas