Problema con mi conexión simétrica

retamar1989
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con mi conexión simétrica

Buenas dia, mi nombre es Pablo. Resulta que el día de ayer me instalaron en mi casa el servicio de fibra óptica de 300mb simétricos y al checkear me di cuenta que tengo 300mb bajada y 30mb subida en ves de 300mb como debería ser. Me gustaría que me den una mano con este asunto ya que necesito subir y enviar mucha cantidad de datos por lo cual pedí 300mb simétricos y con 30mb de subida se me hace simplemente imposible. Les agradezco de ante mano.

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

@retamar1989  ha escrito:

Buenas dia, mi nombre es Pablo. Resulta que el día de ayer me instalaron en mi casa el servicio de fibra óptica de 300mb simétricos y al checkear me di cuenta que tengo 300mb bajada y 30mb subida en ves de 300mb como debería ser. Me gustaría que me den una mano con este asunto ya que necesito subir y enviar mucha cantidad de datos por lo cual pedí 300mb simétricos y con 30mb de subida se me hace simplemente imposible. Les agradezco de ante mano.


Yo tuve un caso similar, contrate simétrico y tuve 100/10

 

Llama INMEDIATAMENTE al 1004 para que te hagan el cambio a simétrico, se hace en menos de 24 horas la activación, eso es lo que yo hice.

Mensaje 2 de 6
473 Visitas
retamar1989
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco por la ayuda, voy a llamar para consultar

Mensaje 3 de 6
469 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@retamar1989  ha escrito:

Te agradezco por la ayuda, voy a llamar para consultar


De nada, eso hice yo y fue bastante rápido

Mensaje 4 de 6
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  retamar1989!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  retamar1989!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
412 Visitas