Editado 25-01-2019 15:28
Editado 25-01-2019 15:28
Buenas dia, mi nombre es Pablo. Resulta que el día de ayer me instalaron en mi casa el servicio de fibra óptica de 300mb simétricos y al checkear me di cuenta que tengo 300mb bajada y 30mb subida en ves de 300mb como debería ser. Me gustaría que me den una mano con este asunto ya que necesito subir y enviar mucha cantidad de datos por lo cual pedí 300mb simétricos y con 30mb de subida se me hace simplemente imposible. Les agradezco de ante mano.
Editado 25-01-2019 18:30
Editado 25-01-2019 18:30
@retamar1989 ha escrito:Buenas dia, mi nombre es Pablo. Resulta que el día de ayer me instalaron en mi casa el servicio de fibra óptica de 300mb simétricos y al checkear me di cuenta que tengo 300mb bajada y 30mb subida en ves de 300mb como debería ser. Me gustaría que me den una mano con este asunto ya que necesito subir y enviar mucha cantidad de datos por lo cual pedí 300mb simétricos y con 30mb de subida se me hace simplemente imposible. Les agradezco de ante mano.
Yo tuve un caso similar, contrate simétrico y tuve 100/10
Llama INMEDIATAMENTE al 1004 para que te hagan el cambio a simétrico, se hace en menos de 24 horas la activación, eso es lo que yo hice.
@retamar1989 ha escrito:Te agradezco por la ayuda, voy a llamar para consultar
De nada, eso hice yo y fue bastante rápido
¡Hola retamar1989!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola retamar1989!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es