Problema con mi conexión.

mag96
Yo probé el VDSL
Problema con mi conexión.

Hola, hace unas semanas me cambiaron el router por que tenía problemas para configurar el anterior, en estos momentos tengo el router OBSERVA RTA y desde entonces estoy experimentando continuas bajadas de la velocidad e incluso cortes durante varios minutos en algunos casos,  y también grandes subidas de ping. Yo creo que puede ser problema del router ya que desde que lo cambiaron no he conseguido navegar a mi velocidad normal prácticamente ningún día. Por eso me gustaría saber si alguien puede ayudarme a solucionar este problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 28
1.167 Visitas
27 RESPUESTAS 27
mag96
Yo probé el VDSL

Enserio 75 € por el desplazamiento? Pues no me voy a arriesgar ya que como dije anteriormente los problemas con la velocidad ocurren varias veces al día y duran un rato. no todo el día estoy con estos problemas y si da la casualidad de que cuando venga el técnico la velocidad va bien, me tocaria pagar.

Por tanto si el parte de avería es para que venga un técnico a revisar mi red, no lo abra.

 

Mensaje 26 de 28
78 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como prefieras, en caso de que el problema persista te aconsejo que conectes un pc ajeno por cable al router en solitario y que apagues el wifi del router, prueba en esas condiciones unas horas para ver si tienes algún problema o no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
67 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
58 Visitas