Hola desde dos dias no me puedo conectar a mas de 8 MB cuando normalmente tengo 600 en casa, alguien me puede ayudar ? muchas gracias
Ah y claro, he desconectado el router alguna veces, y sigue iguel, 10MB de subida y bajada al lugar de 600
Hola @IsabelBenidorm
Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos revisado la conexión y nos consta correcta.
Acabamos de realizar una actualización en la red de fibra, para que se complete desconecta de la corriente eléctrica el router, espera unos minutos y conéctalo de nuevo, por favor.
Quedamos a la espera que nos comentes si mejora la conexión.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IsabelBenidorm,
Tomamos contacto contigo ya que nos hemos recibido respuesta a nuestra ultima comunicación llevada a cabo hace unos días. Entendemos que los pasos realizados hayan podido restablecer el funcionamiento del servicio, por lo que cerramos el caso.
Si dispones de cualquier duda/consulta recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es