Problema con mi connexion Fibra 600/600 MB

IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL
Problema con mi connexion Fibra 600/600 MB

Hola desde dos dias no me puedo conectar a mas de 8 MB cuando normalmente tengo 600 en casa, alguien me puede ayudar ? muchas gracias

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

Ah y claro, he desconectado el router alguna veces, y sigue iguel, 10MB de subida y bajada al lugar de 600

Mensaje 2 de 5
265 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

Alguien que puede ayudar de los tecnicos? 🙂

Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelBenidorm

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos revisado la conexión y nos consta correcta.

Acabamos de realizar una actualización en la red de fibra, para que se complete desconecta de la corriente eléctrica el router, espera unos minutos y conéctalo de nuevo, por favor.

Quedamos a la espera que nos comentes si mejora la conexión.

 

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelBenidorm,

 

Tomamos contacto contigo ya que nos hemos recibido respuesta a nuestra ultima comunicación llevada a cabo hace unos días. Entendemos que los pasos realizados hayan podido restablecer el funcionamiento del servicio, por lo que cerramos el caso.

 

Si dispones de cualquier duda/consulta recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas