Problema con mi router HGU

coanegra
Más integrado que la RDSI
Problema con mi router HGU

Buenos días, desde hace unos días el led de internet (simbolo de mouse) está parpadeando en rojo y cada cierto tiempo oigo en la zona donde está instalado un pulso de audio agudo (es comio un "PIP" corto) que no se repite hasta el cabo de un cierto tiempo. He hecho un test de velocidad y aparentemente no noto bajada de velocidad. He reseteado el router varias veces y lo he apagado durante un rato. Al reiniciarse el led aparaece en azul un rato pero al poco tiempo vuelve a parpadear en rojo  ¿Me pueden ayudar?.

Gracias

Mensaje 1 de 9
562 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola coanegra y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu línea y router, necesito que facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola coanegra!


Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vemos que tu router lo tienes desconectado de la central. ¿Puedes confirmarnos si lo tienes apagado o hay alguna incidencia en el router?

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
518 Visitas
coanegra
Más integrado que la RDSI
No, no, es que ahora estoy sin línea, ni internet, ni TV, ni teléfono. ¿Habéis sido vosotros?
Mensaje 4 de 9
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola coanegra!

 

Vemos que ya está conectando tu línea. Tienes generada una solicitud de avería, en breve mis compañeros se pondrán en contacto contigo.

 

Nos mantenemos a la espera hasta que solucionen tu incidencia de la luz roja de tu router.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola coanegra!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si está todo correcto o podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
480 Visitas
coanegra
Más integrado que la RDSI

Hola, en estos momentos, después de todos  los problemas y gracias a la actuación de alguno de uds desde la central.,  funciona correctamente. Por eso he cerrado la incidencia, a la espera de seguir controlando el funcionamiento y esperando no tener que volver a abrirla-

gracias y un saludo

Mensaje 7 de 9
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola coanegra!

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. De todas formas dejamos tu hilo abierto unos días más para que pruebas la conexión.

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola coanegra!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
424 Visitas