Problema con mi servicios

Problema con mi servicios

tengo ya un día sin servicio de Internet teléfono y televisor mi router tiene luz roja en el mouse y en el de teléfono ya hice lo del reset y lo de la energía 

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Hola @AlfonsoMartinezGutierrez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenas tardes @AlfonsoMartinezGutierrez,

 

Hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a este enlace y selecciona la bandera de tu país.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Buenas tardes @AlfonsoMartinezGutierrez

 

Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.


Por nuestra parte cerramos este hilo.


Un saludo

 

Victoria

 



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