Problema con mitrastar desde la actualizacion

rubencc33
Yo probé el VDSL
Problema con mitrastar desde la actualizacion

Buenas me pongo en contacto con ustedes para informar que esta semana se me actualizo el router a la b21 y desde entonces he tenido problemas con el a veces se va el wifi y antes no pasaba y ahora se queda bloqueado ya es la segunda vez se queda todo encendido pero no hay internet no te deja hacer reset tienes quitarlo de la corriente, se puede volver s la versión anterior, espero respuestas 

Mensaje 1 de 23
1.132 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rubencc33

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.098 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Datos enviados 

Mensaje 3 de 23
1.068 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Buenas sigo esperando por favor si necesitáis cualquier cosa me lo decis

Mensaje 4 de 23
1.055 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Hay algún técnico por aquí que me pueda aclarar algo por favor

Mensaje 5 de 23
1.039 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Hay algún técnico que me pueda ayudar ya pasado los datos varías veces

Mensaje 6 de 23
1.025 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL

Ánimo compañero, estamos en las mismas, con la B14 iba mal la wifi y ahora con la B21 va mal en general todo... pero viendo las alternativas... Suerte.

Mensaje 7 de 23
1.011 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Solo veo a técnicos hablar y mi caso continuamos me perece que el servicio por el que pago no tengo que estar re detenido el router cada dos por tres el router es de MoviStar si no hay ayuda por parte vuestra o no saben lo que le pasa o si hay otro firmware sino exijo un cambio de router por averia

Mensaje 8 de 23
1.001 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Hola hay alguien llevando mi caso aún no sé nada de nadie por favor 

Mensaje 9 de 23
982 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Hola hay vida en el planeta MoviStar necesito un técnico que me ayude a solucionar o que me cambien el router o para hacer pruebas que sean necesarias han pasado 3 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo por favor 

Mensaje 10 de 23
972 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Espera sentado... lo de este router no se va a arreglar en la vida... 

 

Es el peor router que he visto en mi vida, y ya he visto unos cuantos... los deben de poner porque les sale a 5€ más o menos, no creo que cueste más este ladrillo...

Mensaje 11 de 23
967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @rubencc33

 

Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia Col_006412, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
932 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Buenas llame al 1002 visto que no hacían caso y el técnico me dijo que me cambiarían el router por HGU y después cuando llamaron los técnicos cuando Iban a venir me dijo que me pondrían otra vez el mitrastar y le dijo que no hacía falta porque para sufrir lo mismo me quedo como estoy que está todo configurado, y cerró la incidencia a la espera de tener disponible HGU 

Mensaje 13 de 23
922 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar y les he dicho lo mismo que en el 1002 me dijeron HGU ya no está en pruebas y que me pondrían ese, me ha dicho que en Barcelona sigue en pruebas y en el resto de comunidades no que es el que instalan, no lo entiendo entonces me ha dicho que es lo único que tienen y que vuelva abrir averia dentro de un mes haber si hay.

Mensaje 14 de 23
911 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rubencc33

 

Desde la comunidad no te podemos decir.

 

Si te han comentado eso, intentalo más adelante.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
889 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Me habeis enviado un correo para que de como resuelto este post, pero no es el caso...

 

vino un técnico a casa, me dijo que se había actualizado a medias, le volvió a cargar la versión 21, vio que durante 10 minutos no había cortes y se fue...

 

Claro, pues pasó lo que tenía que pasar, que al cabo de las horas volvió a tener cortes y lentitud...

 

Alguien ha visto un firmware cargado a medias alguna vez? Yo personalmete, no....

Mensaje 16 de 23
863 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

No está resuelta porque nadie ha hecho nada de momento estoy a la espera, si queréis la pongo como resuelta a la espera del cambio de router ya que este no anda muy allá 

mano se puede poner a medias el firmware tiene medidas de control para k no pase o se te actualiza o si algo falla no se instala y se ida con el anterior 

Mensaje 17 de 23
858 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rubencc33

 

Si continuas con la incidencia podemos volver a abrirte nuevamente una incidencia para que el soporte técnico lo compruebe, los routers que se suministran en caso de avería son los disponibles en stock no se puede elegir, modelo. Espero tu respuesta.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
837 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Vuelvo a las andadas por favor puedes abrir otra incidencia otra vez, 

Mensaje 19 de 23
812 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rubencc33

 

 

Hemos recibido Privado indicando que persiste la incidencia , y te hemos abierto la incidencia COL023666, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
798 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rubencc33


Estoy realizando el seguimeinto de tu aviso de avería con nº COL023666, he podido ver que esta cerrado, ya lo tienes Resuelto ?


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rubencc33

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y he podido ver que el aviso de avería con nº COL023666 ya esta cerrado, quería confirmar contigo es ya lo tienes todo resuelto, ¿ es Así?



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
764 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Si más o menos como puedes ver ya está reportado por mucha gente y lo está mirando en el post de las averías del mitrastar, muchas gracias 

Mensaje 23 de 23
746 Visitas