Problema con movistartv

Naufrag
Yo probé el VDSL
Problema con movistartv

Hola.

Veran, tengo un problema con mi router y con la empresa que vino a arreglarlo. El dia 26 de diciembre de 2015, cuanqdo llegue a casa por la noche, encendí el televisor y al rato, empezó a quedarse bloqueado, a engancharse... Como no era la primera vez que pasaba, apague el ONT, apague el router, esperé unos minutos, volvi a encender el ONT y el router. Ni telefono, ni internet, ni televisión. Esperé un rato a ver si recargaba, pero no.

A las 23:04 llamé al 1004, y despues de 18 minutos, acceder a mi router, configurar la linea, y hacer pruebas, consiguieron dejarme internet i telefono, pero no televisor (podia acceder a ella, pero me decia que habia un problema de conexión y que llamase al 1004).  Espere un tiempo prudencial, un dia y medio y volví a llamar al 1004. Esta vez me dijeron que no podian arreglarlo on line y que me enviarian a un técnico. Este técnico vino el dia 29/12/15 e hio un reset del router, y me dice que tiene que cobrarmelo, que cree que son unos 50 o 60 euros. que el tenia que cobrar y su empresa le obligaba a facturar. 

¿Es culpa mia que se haya desconfigurado/corrompido o que se yo? ¿Vamos a estar cada mes dos o tres veces así? ¿Es su manera de hacernos pagar no se que...? No me explico que pasa. Funciona todo perfectamente, y de golpe y porrazo sin haber hecho yo nada, me quedo sin telefono, internet ni telefono y tengo que pagar yo? Entendería que yo hiciera alguna cosa, pero creo que la culpa es de la línea de movistar, que me corta. 

Agradecería se solucionase, primero, el problema de conexión que tengo, que cada X tiempo me deja sin ningún tipo de servicio, y segundo, que si tiene que venir el técnico a resetearme el router y es por culpa de ustedes no se me imponga a mi ningún tipo de "impuesto revolucionario".

Atentamente, 


 

Ramon Queralt 

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naufrag

 

Envia tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naufrag

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que se habrá resuelto ya tu incidencia, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas