Hola tengo un problema desde que he comprado el nexus 4 y he leido que vosotros lo podeis solucionar desde ahí asi que espero a que me digais como mandaros los datos que necisiteis para solucionarlo gracias.
Mi correo creo que lo teneis , lo he puesto en el registro gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdon se me ha olvidado decir que mi problema era con un nexus4 y el router wiffi de movistar y he leido que lo solucionais vosotros acctualizando el frmware o algo asi , por favor a ver si podeis ayudarme.
Hola corr3:
En este hilo aparece como actualizarlo tras resetear el router.
Si prefieres que lo hagamos desde aquí , pásame tu número por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo resetee yo manualmente y ahora va perfecto muchas gracias.